Miguel Ángel Revilla regresó a El Hormiguero para repasar la actualidad política actual y presentar su último libro, Sin censura. El presidente de la comunidad autónoma de Cantabria no paró de hablar desde que se sentó en la silla, haciendo uso de su particular humor y exhibiendo su don de palabra. No hubo tiempo para ningún colaborador, apenas intervinieron Trancas y Barrancas, pero lo que sí consiguió Pablo Motos es incrementar los seguidores de la cuenta de Instagram del cántabro.

Event, Conversation, Gesture, pinterest

Como ya ocurriera con la cuenta de Facebook de Miguel Ángel Revilla, El Hormiguero impulsó también la última red social a la que se ha apuntado el presidente cántabro. Nada más comenzar la entrevista, Pablo Motos informó de los 97.635 seguidores que tenía su invitado en Instagram, animando a los espectadores a seguirle.

Newscaster, Television program, Newsreader, News, Television presenter, Media, Display device, Television, pinterest

El reto de El Hormiguero arrancó con un boomerang de presentador e invitado, el cual subieron a la cuenta de Instagram de Miguel Ángel Revilla, que cada poco tiempo vio cómo acumulaba más y más seguidores hasta superar los 147.000 al término de su visita.

instagramView full post on Instagram