La guerra de audiencias se trasladará a las pistas de baile. Cuando todo apuntaba que Lo Malo, de las concursantes de OT Ana War y Aitana, sería la canción del verano, la competencia ha salido de otro programa de televisión. Casi sin quererlo, Factor X ha descubierto y propagado, en la que fue su primera entrega en Telecinco, Cómeme el donut.

Fashion, Fur, Fun, Fashion design, Scarf, pinterest

Glitch Gyals, así se llaman el dúo de bailarines y cantantes que se plantaron ante Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos para interpretar el que ya se ha convertido en el tema del momento. Fueron poco más de dos minutos de actuación, donde los miembros del jurado, Jesús Vázquez, compañeros de casting y millones de espectadores a través de su pantallas no pudieron dejar de mirar a Lapili y Jirafa Rey.

xView full post on X

Nada más concluir su actuación -también durante la misma-, las redes sociales comenzaron a inundarse de comentarios y diversos memes. Además, en YouTube se multiplicaron las visitas al videoclip de Cómeme el donut, que ya roza el millón de visualizaciones gracias a Factor X. ¿Habrá impulsado Telecinco a la gran competencia de Lo Malo para canción verano? De momento, Jirafa Rey y Lapili parten con desventaja, aunque tienen tiempo para remontar, porque Risto Mejide les dio el voto definitivo que les permite seguir en concurso. Los volveremos a ver, porque sí, tienen más temazos preparados.