La expulsión de Cora dejó a Beatriz sin pareja, obligándole a retar a alguien de la Escuela para intentar arrebatarle la pareja. La elegida fue Ester, que defendió el reto con éxito. Las coreografías que ejecutaron para defender su permanencia en Fama a bailar fueron creadas por ellas mismas, lo que demuestra el nivel que ya tienen los alumnos.

People, Youth, T-shirt, Fun, Blond, Human, Neck, Photography, Style, Top, pinterest

Beatriz fue la primera en bailar. "Hoy venía con mucha más calma. A pesar de haberme hecho daño, he bailado", dijo nada más concluir su actuación, a la que siguió una nueva sorpresa para los alumnos. Shyno, cuarto expulsado de Fama a bailar, regresó a la Escuela para volver a mostrar sus cualidades como bailarín, retando a las que fueron sus profesoras, Carla Cervantes y Sandra Egido.

xView full post on X

Tras el reencuentro con Shyno llegó el turno de defensa de Ester, que sorprendió a todos vendándose los ojos antes de comenzar a bailar. Minutos después se cerraron las votaciones a través de la aplicación oficial del programa y fue ella la elegida para seguir su aventura en la escuela de Fama a bailar.

Entertainment, Performing arts, Dance, Performance, Dancer, Event, Performance art, Choreography, Tango, Stage, pinterest

Y, como viene siendo habitual cada jueves en Fama a bailar, tras el adiós de la segunda expulsada de la semana llega la alegría de una nueva pareja. Manu y Dama se convirtieron en los nuevos participantes y pusieron en práctica una coreografía antes de ingresar en la Escuela.