La semana fantástica de Kino y Lidya arrancó el pasado jueves, cuando entraron en la Escuela de Fama a bailar el mismo día que se marchaba Julia. En apenas tres días, han conseguido ponerse al ritmo de sus compañeros, quienes llevan ya semanas de clases, y como premio a su trabajo lucharán este lunes por la inmunidad con las 'veteranas' Claudia y Mónica.

xView full post on X

Como cada domingo, Fama a bailar cerró la semana con la elección de los candidatos a la inmunidad, después de las respectivas coreografías de cada pareja. En su primera gala, Kino y Lidya bailaron Toes de Glass Animals, una actuación en la que él lo hizo tan bien que los profesores lo nominaron a la inmunidad, arrastrando así a su compañera.

Dance, Dancer, Performance art, Performance, Performing arts, Modern dance, Choreography, Event, Stage, Concert dance, pinterest

Los entonces debutantes conocieron a sus rivales instantes después, cuando el siguiente nombre que dieron los profesores fue el de Claudia. En su primera coreografía de contacto en la Fama a bailar, Clónica logró el objetivo deseado y este lunes intentarán ampliar el premio evitando la nominación.

Performance, Event, Fun, Talent show, Singing, Smile, Performing arts, pinterest

La otra nota destacada del fin de semana la dejó Valero, que no pudo bailar en la gala de este domingo por una lesión en las lumbares. Esto provocó que su pareja, Lucía, tuviera que hacer frente a la coreografía en solitario y que el alicantino no pudiera estar presente en la primera batalla de bandas, donde él lideraba una de ellas, mientras que la otra corría a cargo de Ugo.