Dama, Manu, Andoni y Fran, entre ellos estaba el nuevo expulsado de Fama a bailar. Los nominados fueron pasando por la pista de baile para darlo todo en sus coreografías, intentando conseguir el apoyo de los fans, que votaron a su favorito a través de la aplicación oficial del programa. Eso sí, el subidón de la noche llegó cuando Paula Vázquez informó que todos aquellos expulsados, incluyendo a los de esta semana, tendrán la oportunidad de regresar.

Blond, Event, Long hair, Games, Performance, pinterest

Paula Vázquez inició la gala presentando a un invitado de excepción, el cantante y compositor Álvaro Soler. El catalán estuvo en la Escuela para presentar su último hit, La cintura, tema que interpretó acompañado de la coreografía de todos los alumnos.

Event, Performance, Fun, Duet, Talent show, Performing arts, pinterest

Después de la actuación especial de la noche se retomaron las coreografías de los nominados. Quedaban por bailar Dama y Andoni, ambos demostraron su buen hacer en la pista de baile, pero finalmente, el nombre que dio Paula Vázquez fue el de ella. Dama se convirtió en la nueva expulsada de Fama a bailar y su pareja, Manu, se vio obligado a lanzar un nuevo reto. Lidya fue la elegida, por lo que este jueves, ambos lucharán por quedarse en la Escuela.

xView full post on X

La repesca, el lunes 23 de abril

Este miércoles Paula Vázquez sorprendió a los alumnos de la Escuela con una gran noticia: muy pronto, dos de sus ex compañeros volverán a cruzar las puertas de Fama a bailar y se incorporarán de nuevo a las clases, los retos, las luchas por la inmunidad y la posibilidad de ser expulsados.

Los 12 alumnos expulsados irán a la escuela el próximo lunes 23 y bailarán una coreografía conjunta en freestyle. Desde ese momento, la app del programa se abrirá para que el público escoja a sus cuatro candidatos preferidos. Finalmente, sólo quedarán dos, los escogidos por los profesores, que se incorporarán a la Escuela como pareja esa misma semana y marcarán el inicio de la fase decisiva de Fama a bailar.