Las parejas de Fama a bailar volvieron a darlo todo en la pista para intentar salvarse de la nominación en una nueva gala presentada por Paula Vázquez, donde todos se jugaban seguir en la escuela menos Pablo y Ester, que consiguieron la inmunidad.

Tras ver todas las actuaciones, los profesores dieron a conocer los nombres de los candidatos a la expulsión de la Escuela. "El profesorado ha decidido que los dos, Manu y Dama, sois la pareja nominada", dijo Carla Cervantes, abriendo la lista negra de esta semana. Instantes después, el otro nominado escogido por los docentes fue Andoni, que arrastró a Fran con él. Los fans, a través de la aplicación oficial del programa, decidirán quién se marcha.

xView full post on X

La nota positiva de la gala de este martes la puso Claudia, que regresó a la acción tras superar su lesión y tener el alta médica. "¡Por fin puedo bailar! Estoy super contenta de compartir esto con Mónica", dijo ella, feliz por volver a completar el dúo Clónica.

Entertainment, Performance, Performing arts, Dancer, Dance, Event, Modern dance, Choreography, Performance art, Concert dance, pinterest