Después de las numerosas emociones que se vivieron el pasado lunes en Fama a bailar, el martes devolvió a los alumnos a su habitual rutina. La parte negativa de eso fue que tocaba día de nominaciones y todas las parejas, salvo las inmunes Claudia y Mónica, tuvieron que bailar para evitar la candidatura a ser expulsado de la Escuela.

Fun, Art, Organism, Performance, Leisure, Event, Talent show, pinterest

Por la vista de baile fueron desfilando las siete parejas no inmunes, repitiendo las coreografías que mostraron en público y en directo el pasado domingo. Los profesores valoraron cada actuación nada más finalizaba y una de las críticas más duras de Raymond Naval fue para Lucero, de quienes dijo que no hubo subidón en su actuación.

Interaction, Kiss, Event, Hug, Romance, Duet, Dance, Photography, Gesture, Performance, pinterest

Las valoraciones a la actuación de Erick y David también apuntaban a ellos como otra de las posibles parejas nominadas, y así fue. En el momento de las nominaciones, los profesores señalaron a Erick y Valero como los peores bailarines de la gala. Por lo tanto, David y Lucía fueron arrastrados por sus respectivos compañeros. Ahora, la permanencia de ellos en Fama a bailar queda en manos de al audiencia.

Forehead, Photography, Performance, Jaw, Movie, Gesture, pinterest