Fama a bailar arranca la semana muy fuerte. A la lucha por la inmunidad, que en esta ocasión será para Clónica o Saygo, se une la nueva visita a la Escuela de Mimi, ex concursante de OT y de Fama, y la repesca ya anunciada días atrás por Paula Vázquez. Los alumnos ya esperan a sus 12 ex compañeros, que podrán volver a serlo de pleno derecho si la audiencia del concurso los elige a través de la app oficial del programa. Dos de ellos recuperarán su puesto en el concurso.

Headpiece, Fun, Headgear, Smile, Event, Hair accessory, Performance, Talent show, Fashion accessory, pinterest

Como cada domingo, la gala estuvo marcada por la lucha por ser candidatos a la inmunidad. Todas las parejas bailaron, pero solo dos alumnos fueron los elegidos, arrastrando así a sus respectivas parejas. El primer nombre que dieron los profesores fue el de Mónica, decisión que también favoreció a Claudia, mientras que el segundo mejor bailarín elegido por los docentes fue Ugo, que intentará ser inmune junto a Saydi.

Performance, Entertainment, Performing arts, Violet, Dancer, Purple, Event, Public event, Dance, Fun, pinterest

Mimi regresará a Fama a bailar, donde ya estuvo hace poco más de un mes, para dar una sorpresa a los alumnos de la que todavía no se conocen detalles. De quien ya disfrutaron este domingo en la Escuela fue de Blas Cantó, que estuvo en la pista de baile para presentar Él no soy yo, tema que contó con el acompañamiento de los alumnos, que prepararon una coreografía especial para esta canción.

Duet, Music artist, Song, Television presenter, Singer, Event, Television program, Conversation, Singing, Performance, pinterest