Gala muy importante la que se vivió este jueves en Fama a bailar. Por un lado, David y Kino se batieron en duelo por quedarse en la Escuela con Lidya como pareja de uno de los dos y, por otro, Shino, Oriana, Julia y Beatriz regresaron a la pista de baile para intentar conseguir una de las dos plazas que la repesca puso en juego.

Facial hair, Chin, Cheek, Forehead, Beard, Jaw, Muscle, Gesture, Mouth, Barechested, pinterest

La responsabilidad de abrir la gala fue para el retado. Kino varió un poco su registro, con una coreografía de ritmos latinos. "Ya lo he hecho y he disfrutado muchísimo. Tenía muchas ganas de bailar samba", dijo nada más terminar su actuación. Inmediatamente después llegó el otro protagonista del duelo, David. "Me ha ido bastante bien, mejor de lo que esperaba", confesó el que, a la postre, se convertiría en el expulsado número 14 de Fama a bailar.

Face, Facial expression, Eyebrow, Smile, Nose, Forehead, Chin, Cheek, Fun, Mouth, pinterest

Antes de confirmarse el adiós de David, los candidatos a la repesca mostraron sus cartas para optar a las dos plazas en juego. Oriana, Shyno, Julia y Beatriz, ese fue el orden en el que pasaron los cuatro bailarines, siendo Oriana y Julia las ganadoras. La 3ª y 8ª expulsada de Fama a bailar, respectivamente, regresan así como concursantes de pleno derecho a la Escuela.

Forehead, Jaw, Gesture, Performance, pinterest

El No es no y el Yo si te creo de Paula Vázquez

Para cerrar este programa tan especial, Paula Vázquez, en nombre de todo el equipo de Fama a bailar, reunió a los chicos y chicas de la Escuela para lanzar un mensaje reivindicativo, claramente referente a la sentencia judicial dictada a La Manada. "No quiero despedirme de este programa sin decir dos cosas importantes: No es no y Yo sí te creo", fueron las palabras de la presentadora antes de citar a la audiencia hasta el próximo domingo.

xView full post on X