La gala de nominaciones de este martes señaló a Valero y Erick como nominados, arrastrando a sus respectivas parejas, Lucía y David, al borde del precipicio de Fama a bailar. Como viene siendo habitual, uno de los novatos se convirtió en el expulsado número 13 del programa de Movistar 0.

Hair, Hairstyle, Forehead, Black hair, Cornrows, Singer, Music artist, pinterest

Valero, que hizo una coreografía con el acompañamiento de varios de sus compañeros, y Erick, que apostó por el freestyle, fueron los primeros en poner sobre la pista de baile sus propuestas. "Me hubiera gustado que hubieras aprovechado más el espacio", valoró Ruth Prim sobre la actuación de un Erick que no encandiló a los profesores.

A diferencia de su, hasta ese momento, pareja de baile, David sí que gustó y sorprendió con su coreografía. Y eso que tuvo la presión de cerrar las actuaciones de los nominados justo después de Lucía, que reflejó en la pista una propuesta que después confesó haber ideado con Pablo cuando ambos regresaban de la aventura artística que disfrutaron en Bilbao.

Hair, Blond, Lip, Long hair, Hairstyle, Layered hair, Brown hair, Selfie, Step cutting, Photography, pinterest

Al cierre de la gala, Paula Vázquez informó de que el concursante menos votado por el público fue Erick. Su adiós dejó sin pareja a David, provocando que éste retara a un compañero. El elegido fue Kino, que bailará por seguir en la Escuela y con su pareja, Lidya. Además de este duelo, este jueves los cuatro candidatos a la repesca también lucharán por los dos puestos que Fama a bailar tiene reservados para su regreso.