Hasta hoy, Fama a bailar había expulsado a doce alumnos en el transcurso del concurso. El programa dio a todos ellos la oportunidad de regresar a la Escuela pasando por una repesca que se disputó este lunes. Dani, Oriana, Shyno, Laura, Sufi, Julia, Beatriz y Manu fueron los candidatos, ya que los otros cuatro exalumnos restantes no pudieron asistir por diversas razones. Belén Leroux se encuentra de gira con Dua Lipa y Txema con Carlos Baute, mientras que Cora está en una compañía de danza. La única que se ausentó por lesión fue Dama, como ella mismo informó a través de Twitter.

Youth, Team, Event, T-shirt, Uniform, Recreation, Competition event, Leisure, Style, pinterest

Lo más atractivo de la noche era saber qué cuatro exalumnos se batirían en duelo el próximo jueves por las dos únicas plazas libres para regresar a la competición, una competición en la que sí se jugaban algo muy importante Clónica y Saygo este lunes. Ambas parejas buscaban la inmunidad y fue por ello que jugaron sus cartas sobre la pista de baile, con el resultado final para Claudia y Mónica, que así evitan la próxima nominación.

Performance, Dancer, Fashion, Event, Dance, Performance art, Performing arts, Musical theatre, Choreography, Talent show, pinterest

Antes de que desembocaran todo este torrente de emociones en Fama a bailar, el programa tuvo una visita muy especial. Mimi, exconcursante del concurso antes de entrar en Operación Triunfo 2017, regresó a la Escuela por segunda vez en esta temporada para anunciar que el domingo estará en la pista de baile con todos los concursantes, incluyendo los repescados, para hacer una coreografía marcada por Raymond Naval.

Hair, Facial expression, Blond, Eyebrow, Beauty, Skin, Hairstyle, Nose, Long hair, Lip, pinterest

Para cerrar la gala, los alumnos expulsados se colocaron en la pista de baile mientras Paula Vázquez iba leyendo los nombres de los más votados por el público para una última oportunidad para regresar a Fama a bailar. Shyno, Julia, Oriana y Beatriz, ellos son los privilegiados que este jueves bailarán por dos plazas.

youtubeView full post on Youtube