Todos los alumnos de la Escuela de Fama a bailar, salvo los inmunes Kino y Lidya, ejecutaron sus respectivas coreografías para evitar la nominación de esta semana. Hubo bailes en pareja y en solitario que, a su término, iban siendo valorados por los profesores, encargados de elegir a los candidatos a la expulsión.

Entertainment, Performance, Musical, Performing arts, Event, Musical theatre, Performance art, Choreography, Dance, heater, pinterest

La primera nominación de la gala fue para Saydi, quien instantes después de su coreografía con Ugo, al que arrastró con ella, mostraba su satisfacción por el trabajo realizado. Ambos hicieron un estilo de baile que nunca antes habían puesto en práctica, el waacking. "Yo me he sentido muy guay. Lo hemos sacado, waacking, ¡qué no teníamos ni idea!", explicaba Saydi junto a Hugo nada más terminar su actuación.

xView full post on X

La segunda alumna que nominaron los profesores para la expulsión fue Cora, arrastrando así a Beatriz. Ambas terminan de la peor manera posible unos días en los que han mostrado sus diferencias en la Escuela y la falta de entendimiento como pareja de baile.

Lucía y Mónica, solas ante el peligro

Mención especial merecen Lucía y Mónica, que por las lesiones de sus respectivas parejas tuvieron que defender sus coreografías en solitario. "Me ha visto el fisio y mucho mejor", dijo Valero minutos antes de que su pareja saltara a la pista para salvar a ambos de la nominación. "Estoy bastante agobiada por no saber si podrá bailar la semana que viene", expresó Lucía sobre la situación de su compañero.

Performance, Fashion, Beauty, Performing arts, Dance, Fashion design, Event, Dress, Performance art, Design, pinterest

Por su parte, Clónica pasó de la candidatura a la inmunidad a tener que partirse para conseguir la salvación. Los problemas físicos de Claudia se agravaron y tuvo que descansar este martes, dejando toda la responsabilidad a Mónica, que no defraudó. Defendió la coreografía muy bien y evitó la nominación.