La semana de Fama a bailar se cerró con la gala por la inmunidad, donde las parejas veteranas se emplearon a fondo para conseguir ser candidatos. Para los últimos en llegar a la Escuela, Manu y Dama, fue la primera toma de contacto en la pista de baile como concursantes oficiales.

xView full post on X

Adrián, que durante los ensayos previos había asegurado que se enfrentaba a la coreografía más difícil de su vida, consiguió el premio al esfuerzo con la inmunidad. Eso sí, debe agradecérselo a Wondy, que fue la primera alumna a la que los profesores destacaron por encima del resto de sus compañeros.

Performance, Performing arts, Barechested, Fashion, Muscle, Performance art, Human body, Event, heater, Choreography, pinterest

La segunda actuación que aprobó con nota en la gala del domingo fue la de Valero y Lucía, siendo ésta última la que ganó el billete de los dos para optar a evitar la expulsión esta semana. Ambos, también recibieron un premio anticipado cuando les informaron que irán a Bilbao para bailar con Igor Yebra.

Y cuando parecía que la gala llegaba a su fin con las dos parejas elegidas para la inmunidad llegó la gran sorpresa. Los profesores tenían guardado en la recámara un candidato más y, con la autorización del programa, variaron el número de plazas para la inmunidad. Pablo fue el tercer y último nombre que sonó con fuerza este domingo en la Escuela, arrastrando a Ester a luchar por el objetivo.

Fun, Interaction, Event, Photography, Romance, Hug, Muscle, Love, Performance, Happy, pinterest