Se considera pansexual, polisexual y ser cósmico. Platania, la primera persona que cruzó las puertas del restaurante de First Dates regresa como DJ para celebrar el segundo aniversario del programa de citas, que se alargará toda la semana.

¿Te ha cambiado la vida?
He llegado a más gente y transmitido mi mensaje. He construido mi ser y me he pulido como entidad galáctica.

¿Qué falló en tu cita?
La calidad del vino, que no me puso en el punto concreto. Si me hubieran puesto un maromo grecolatino la cosa habría sido distinta.

¿Ya has encontrado el amor?
Es un tema controvertido, yo me enamoro en cada esquina. No sé si encontraré al amor verdadero.

Ahora vuelves como DJ. ¿Qué vas a aportar a los comensales?
Una nueva versión de mí misma, con mi punto transgresor y transbiológico, porque me proclamo la reina absoluta del programa. Las otras que han aparecido son copias baratas.

¿Qué consejos darías a los solteros?
Que bajen de las nubes y no pidan cosas imposibles, que luego viene la desilusión. Y que no se fijen solo en el físico, sino en lo espiritual.

¿Qué opinas de Carlos, Lidia y Matías?
Carlos es muy cordial, pero ¡necesita liberarse! Le diría que se disfrace, baile un poco más y se desmelene. A Lidia le tengo un amor incondicional, me gustaría tener una cita con ella. Matías no se deja ni tocar, tendría que ser más cariñoso. Yo le pediría más erotismo ilustrado.

¿Cuáles son tus aficiones? ¿En qué trabajas?
Soy hedonista, ese es mi trabajo en el mundo. También me gusta movilizar a gente para el activismo de las identidades sexuales. Y quién sabe, ¡también para la política, llegado el caso!

Event, Fun, pinterest

Una semana de sorpresas

La visita y música de Platania y las auténticas citas a ciegas de los comensales con los ojos vendados, no serán las únicas sorpresas preparadas para el aniversario. El miércoles 18 Carlos Sobera recibirá una visita especial que le dejará sin palabras. Y al día siguiente será el momento de Yulia, que, aunque fracasó a la hora de encontrar el amor en el programa, volverá a tener una segunda oportunidad.