La próxima semana arrancan las grabaciones de Improvisando, lo nuevo de Antena 3 presentado por Arturo Valls. Se trata de un gran formato de entretenimiento en el que Arturo y los invitados ponen a prueba su rapidez, ingenio y sentido del humor a través de juegos de improvisación articulados dentro un escenario giratorio en el que no sabrán a qué se enfrentan y que tendrá gran participación del público asistente.

Facial expression, Forehead, Suit, Fun, Smile, Music artist, Gesture, Performance, Singer, Television presenter, pinterest

El programa se graba en un plató que evoca a un teatro, frente a público real y con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán cambiando cuando se pulse un botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero.

Design, Facial hair, Technology, Adaptation, Beard, Animation, Gesture, pinterest

Llevando el concepto del teatro de improvisación al límite, Arturo únicamente conocerá los nombres de los cuatro invitados que le acompañarán esa noche (actores, músicos, periodistas... personajes muy conocidos por el espectador).

Eyewear, Hair, Glasses, Hairstyle, Cool, Sunglasses, Nose, Lip, Vision care, Brown hair, pinterest

Con la ayuda del escenario circular y de lo que decida el público les propondrá diferentes retos, para lo que contará con la ayuda de los colaboradores, que son los mejores cómicos de nuestro país. Entre ellos, estarán Carlos Latre, Anabel Alonso o Ana Morgade. Para completar todo esto, Edu Soto y su banda Delaroom pondrán la nota musical durante el show.