India Martínez y Jesús Calleja se desplazaron hasta Nepal para intentar llegar al campo base del Everest, objetivo que no pudieron conseguir debido al mal tiempo. Lo que sí consiguió la artista cordobesa en la nueva entrega de Planeta Calleja fue encandilar a todos con su voz.

Backpacking, Backpack, Adventure, Hiking equipment, Mountaineering, Hiking, Jacket, Travel, Recreation, Mountaineer, pinterest

Cantó en varias ocasiones, dejando estampas muy bonitas lanzando su voz a la propia Naturaleza, alguna de ellas con el Everest al fondo, pero la canción más emotiva de todas las que se pudieron escuchar este domingo en Cuatro sonó en una escuela de canto. Allí llegaron Jesús e India para hacer una visita en un lugar donde una chica española, María Fajardo, imparte clases de canto a unas niñas que provienen de una casa de acogida. "Algunas son huérfanas y otras provienen de familias con situaciones complicadas", explicó la profesora.

Social group, Youth, Event, Community, Student, pinterest

Con una coreografía muy especial, todas las niñas dieron una muestra de su aprendizaje a India Martínez y Jesús Calleja. Una vez escuchada la canción grupal, llegó el turno del tema en solitario. "Antes de marchar, cántales una de las tuyas", animó el aventurero a su invitada. "¿Toco el piano un poco?", fue lo último que dijo India antes de ponerse a cantar 90 minutos y provocar un torrente de emociones en el que terminaron llorando casi todos los allí presentes, incluido Jesús Calleja.

xView full post on X