Enviado Especial presentó sus credenciales hace ahora dos años, con una primera temporada que Jalis de la Serna abrió con una entrevista al español, todavía en el corredor de la muerte en Florida, Pablo Ibar y cerró con un viaje al Ártico, donde acompañó a miembros de la NASA para descubrir la situación de una zona única en el mundo y cada vez más amenazada.

Job, Conversation, White-collar worker, Learning, Student, Employment, pinterest

Ahora, el reportero regresa al prime time de La Sexta este jueves con El destino de la humanidad, con un viaje al futuro de la robótica. Un futuro que ya está entre nosotros. ¿Cómo es la relación de los humanos con los robots? ¿Son más productivos?

Robot, Machine, Technology, Engineering, Aerospace engineering, Astronaut, pinterest

El presentador del programa será testigo del avance de la medicina, en el que con una prueba de ADN extraída a partir de la saliva se pueden detectar las enfermedades que va a padecer una persona. Además, también comprobará cómo el impacto de la robótica ha llegado a un punto en el que se puede incluso hacer un robot idéntico a una persona.

Food, Conversation, Job, Dish, Plant, Vegetable, Cuisine, Eating, pinterest

Para intentar dar luz a todas estas novedades que cada vez están más cerca de nuestra vida cotidiana, Jalis de la Serna charlará con diferentes expertos sobre el futuro de la tecnología.