Tras la expulsión de Sufi, la que fuera su pareja de baile, Julia, retó a Mónica para quedarse con su pareja, Claudia. Sin embargo, no consiguió su propósito. Tras bailar sus coreografías individuales, los espectadores decidieron que Mónica fuera la ganadora del duelo y Julia se convirtiera en la octava expulsada de Fama a bailar.

Musical, Drama, heater, Performance, Event, Acting, Television program, Performing arts, Musical theatre, Fun, pinterest

Unos se marchan y otros llegan, porque este jueves dos nuevos alumnos se incorporaron a la escuela y presentaban, por primera vez, una coreografía ante los profesores: Lidya Rioboo y José Antonio Luque, Kino. En su momento, formaron parte de los 40 seleccionados y fueron protagonistas de los programas de casting, por eso, los que ahora son sus compañeros de Escuela se alegraron de volver a verlos.

xView full post on X

Después de despedirse de todos sus compañeros en la Escuela, Julia tuvo tiempo para dedicar unas palabras a todos los seguidores de Fama a bailar, dejando un vídeo en redes sociales. "Ayer, nuestra alumna con más arte nos dejaba esta despedida al perder el reto contra Mónica y ser expulsada. ¡Te echaremos de menos Julia! ¡Mucha suerte!", fue el mensaje que la cuenta del programa dejó en Twitter.