"Tenemos una lucha por la inmunidad inédita en Fama a bailar. Por primera vez, una pareja recién llegada a la Escuela puede ser inmune", fue el mensaje con el que abrió la última gala Paula Vázquez, con las dos parejas implicadas en el reto a su espalda.

xView full post on X

Los primeros en poner en escena su coreografía por la inmunidad fueron Kino y Lidya, que bailaron con el objetivo de romper la maldición de los nuevos, intentando garantizar su presencia en la Escuela tras su primera semana. "Estamos muy contentas del trabajo que habéis sacada en unos días", les dijo la profesora Sandra Egido a Kidya -que estrenaban apodo-, nada más concluir su actuación.

Fashion, Performance, Event, Electric blue, Talent show, Scene, Fashion design, pinterest

Después de la actuación de los novatos llegó el turno de las veteranas, con una de ellas un poco mermada por lesión. En uno de los ensayos previos, Claudia se hizo daño y el equipo médico le comunicó que sufría una tendinitis. Esta lesión no le impidió bailar junto a Mónica para luchar por segunda vez por una inmunidad que tampoco consiguieron en esta ocasión. "Hoy teníamos que mejorar e ir a los detalles, y me ha faltado un poquito", valoró Carla Cervantes a Clónica.

Performance, Event, Fun, Performing arts, Scene, Drama, Musical ensemble, Gospel music, Music, pinterest

Antes de conocer quiénes se convertían en la nueva pareja inmune de esta semana, los alumnos de la Escuela recibieron una visita muy especial. El elenco del musical de El Guardaespaldas realizó una de sus coreografías y se ganaron una gran ovación en Fama a bailar.

Para cerrar la gala, las dos parejas candidatas a la inmunidad tomaron posiciones para escuchar la decisión de los profesores. Finalmente, los elegidos fueron Kino y Lidya, que nada más llegar a la Escuela celebraron su triunfo con este divertido baile.