Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Conduce el concurso con Arturo Valls y Manolo Lama

Patricia Montero, la 'Ninja Warrior' de Antena 3

Ha tomado el testigo de Pilar Rubio en la segunda temporada de 'Ninja Warrior' (Antena 3) no solo como presentadora, sino también como conejillo de indias de las pruebas del programa, que ha realizado como una concursante más. Intrépida, cocinillas, actriz y deportista profesional 
–ha sido campeona de España y subcampeona de Europa de Fitness infantil en varias ocasiones–, Patricia Montero es una mujer de grandes retos. 

Mercedes Arroyo / Fotos: E. González
Imprimir

Ninja Warrior

¿Cómo llegas a Ninja Warrior?
Me llamó de la productora Globomedia  por la ausencia de Pilar por su embarazo, y no me lo pensé mucho. Es un formato que conocía y que me gustaba, sobre todo por mi pasado de deportista. Más tarde, además de presentarlo, me propusieron realizar alguna prueba, y como a mí me encanta asumir retos, acepté.

ninja-warrior-antena-3

Esta edición, el nivel de los concursantes es muy alto.
Hay más exigencia que el año pasado porque nadie coronó el Monte Midoriyama y ahora se han preparado para hacerlo. Hay pocas personas en el mundo que lo hayan conseguido. Yo empiezo el programa tirándome por él, en caída libre.

ninja-warrior-antena-3-patricia-arturo-manolo

¿Qué tal te has sentido entre Arturo Valls y Manolo Lama?
Muy cuidada. Arturo es valenciano, como yo, y nos entendemos muy bien. Y a Manolo no me lo esperaba tan divertido.   

¿Qué prevalece más en ti, el deporte o la interpretación?
Siempre he compaginado las dos cosas. Pero ya no compito desde los 17 años, edad en la que decidí estudiar para convertirme en actriz.

ninja-warrior-antena-3-patricia

Te puede interesar

Ver más articulos