“¿Cuándo te das cuenta de que tienes una depresión?”, preguntó Jordi Évole a Mercedes Milá en un punto de la charla entre los dos amigos de profesión. “Cuando no salía de casa porque lo único que quería era estar en la cama y llorar. Y solo me levantaba para hacer el programa”, confesó ella sin tapujos.

Conversation, Interaction, Human, Sitting, Adaptation, Room, Games, Photography, Movie, Scene, pinterest

El inicio de toda esta situación límite, Mercedes Milá lo dató en el tramo final de la primera edición de Gran Hermano, cuando una ruptura sentimental le hizo obsesionarse con el trabajo. “Tenía la fuerza suficiente para llegar al programa y hacerlo sin que se notara”, contó la periodista este domingo en La Sexta.

Hay que recordar que la catalana presentó las dos primeras ediciones del reality, fue sustituida por Pepe Navarro en la tercera y después regresó, hasta 2015. Gran Hermano no se entiende muy bien sin Mercedes Milá, prueba de ello es la última edición, que no funcionó sin ella. Pero, como explicó a Jordi Évole, esta relación tuvo que darse un tiempo para aminorar el impacto de una depresión que, todavía hoy, sigue tratándose.