Al poco de comenzar una nueva gala de Supervivientes Tierra de Nadie, Jorge Javier Vázquez pidió a Oriana que moderara su lenguaje. Fue a partir de ese momento cuando se desencadenaron una serie de acontecimientos que terminaron con una especie de fiesta del agua en el plató y los pechos de la colaboradora empapados.

Photography, Selfie, pinterest

“Dame un poquito de agua, dame un poquito de agua. Hay que refrescar que yo creo que tiene fiebre”, dijo Jorge Javier Vázquez al tiempo que pedía una botellita. “No, ni se te ocurra”, gritaba Oriana, que parecía intuir lo que estaba por venir. Carmen Gahona, incitada por el presentador, abrió la botella e intentó mojar a su compañera, con la que ya protagonizó un incidente la semana pasada, cuando se vieron los pechos de Oriana en directo.

Blond, Arm, Leg, Mouth, Photography, Gesture, pinterest

Esta vez, Gahona solo tiro un poco de agua encima de la ex de Mujeres y hombres y viceversa. Empezada la fiesta del agua, Jorge Javier quería más y le pidió a su colaboradora que se pusiera de pie para darle “la oportunidad de que hagas arte”, le dijo. Con la condición de no tocar el pelo, Oriana cedió a la propuesta del presentador y éste vertió agua sobre sus pechos, provocando que la colaboradora tuviera que abandonar el plató unos minutos para secarse.

Nail, Hand, Finger, Fashion accessory, Gesture, Jewellery, Bracelet, Nail care, pinterest

xView full post on X