El tridente formado por Carolina Sobe, Carmen Gahona y Oriana Marzoli es una de las mejores armas con las que cuenta Supervivientes para atraer audiencia, y ayer volvió a ser un gran reclamo nada más empezar la entrega de los martes, Tierra de Nadie.

Cuando Jorge Javier Vázquez estaba presentando a todos los colaboradores, centró la atención en el vestuario de Carolina Sobe, que se levantó de su sitio para mostrar su corsé rojo cubierto por una bata de lunares. "Pero mira, ¡levántate!", dijo Carmen Gahona al presentador de Supervivientes, reclamando su atención a la vez que hacía levantarse a su compañera Oriana Marzoli, de quien tiró de la camiseta para dejar ver sus pechos.

xView full post on X

"¡Tía, las tetas!", exclamó Oriana, que se arrodilló inmediatamente para evitar que se viera lo que ya había apreciado todo el mundo. "¡Ay, ay, las tetas!", se percató tarde Jorge Javier, que el horario de protección en el que se encontraban todavía -apenas habían pasado unos minutos de las 22.00- no insistió en lo que pedía el público del plató, que no se cortó en reclamar "otra, otra, otra", ante la negativa de Oriana, que tuvo mucha fe. "No se ha visto nada", creyó ella.