1- La 'película' con la que arranca la nueva temporada, como ya es habitual. Esta vez se titula Asesinato en El Hormiguero Express y reúne a muchas de la estrellas que han pasado por el programa. ¿Estarán sus favoritos, Will Smith y Hugh Jackman?

2- Los fichajes. A Nuria Roca se unen como colaboradores Carlos Latre, Karlos Arguiñano y su teléfono rojo, y el especialista de Hollywood Javier Botet.

Nuria Roca y su sección Nuria on the rocks: Además de un consultorio en el que el público podrá preguntarle a Nuria sobre cualquier cosa, Pablo Motos y Nuria Roca, que son amigos desde hace más de 20 años, han pactado poder hablar sin tapujos de lo que saben el uno del otro. Sus manías, sus secretos y sus experiencias más salvajes quedarán al descubierto.

Carlos Latre, coach de imitación: El mejor imitador de España enseñará a los invitados los trucos y técnicas de la imitación para que puedan aplicarlos en directo durante el programa. También será el maestro de ceremonias de una de las secciones más originales de El Hormiguero 3.0: El teléfono escacharrado de imitaciones.

Event, Conversation, Television program, White-collar worker, Collaboration, Newscaster, Business, Gesture, Businessperson, Media, pinterest

El teléfono rojo de Karlos Arguiñano: Por primera vez en televisión, dos programas estarán conectados. Arguiñano tendrá en su cocina un teléfono rojo al que solo podrá llamar Pablo y Pablo tendrá un teléfono en su plató al que solo podrá llamar Arguiñano. Se pueden llamar para hacerse preguntas, darse su opinión o, incluso, para contar algún chiste.

3- Protagonismo de los espectadores: Este año, el programa estará más cerca del espectador que nunca. El famoso baile con el que arranca el show cada noche será interactivo y las familias que se lo sepan y sean seleccionadas podrán bailar al inicio del programa con Pablo Motos y los colaboradores en plató. ¡Lo nunca visto!

4- Se mantiene todo el equipo, dese Las Hormigas al siempre en la cuerda floja Monaguillo:

En esta nueva temporada, Pilar Rubio superará sus propios límites con retos aún más extremos. Yi Bing seguirá cautivando con sus historias sobre China y su increíble personalidad y Ernesto Sevilla continuará con sus exitosos tráileres sin documentación.

Por su parte, Marta Hazas volverá con sus hallazgos para hacernos la vida más fácil y, esta temporada, también enseñará palabras nuevas que, aunque están en el diccionario, son poco utilizadas y desconocidas por algunos. Manolo Sarriá incorporará novedades a su sección de Las Cajas: este año serán dos personas las que tendrán que competir por llevarse el gran premio. Dani Rovira continuará con su iniciativa para salvar perros abandonados.

Marron volverá con su empeño en mostrar lo último en tecnología e innovación. Si hay algo nuevo en el mundo, el espectador lo verá en la ciencia de El Hormiguero 3.0. Juan y Damián continuarán haciendo sketches al límite de lo políticamente correcto. Jandro sorprenderá de nuevo con las magias más novedosas del mundo. Difícil de creer, difícil de igualar.

Cristina Pardo, la periodista más transgresora de la televisión, continuará repartiendo zascas a izquierdas y a derechas. El Monaguillo ha renovado su contrato programa por programa, con lo cual su continuidad vuelve a pender de un hilo. ¡Ojalá sus objetos de Japón le salven!

El Mago Yunke, después de ganar por segunda vez el Premio Mundial de Magia, seguirá estrenando en exclusiva sus grandes trucos por primera vez. Luis Piedrahita desvelará los trucos de los grandes timadores de la historia. Ana Morgade seguirá vigilando todo lo que sucede en internet para traer lo último de lo último. Rubén, el hombre de acción gallego, se jugará el tipo en los desafíos más peligrosos.

Por supuesto, no faltarán los monologuistas Dani Fontecha, J. Vaquero, Alex Clavero y Jesús Manzano.

Guitar, String instrument, Music, Guitarist, Musician, String instrument, Musical instrument, Plucked string instruments, Performance, Yellow, pinterest

5- Las estrellas invitadas: Con la pasada temporada, El Hormiguero 3.0 suma más de 300 visitas internacionales a lo largo de su historia. Personalidades nacionales e internacionales de todos los ámbitos como Pablo Alborán, Blanca Suárez, Fernando Alonso, Carla Bruni, Andrés Iniesta, Salvador Sobral, Miguel Ángel Revilla, Elsa Pataki, Alessandra Ambrosio, Alicia Vikander, Antonio Banderas o Chris Pratt visitaron a Trancas y Barrancas y se sorprendieron de las divertidas y divulgativas secciones del programa que Antena 3 produce en colaboración con 7 y Acción.

Durante esta temporada, el programa no ha olvidado sus tradicionales causas solidarias como el apoyo a la Federación española de fibrosis quística a través del libro Frases célebres de niños, las adopciones de perros abandonados o la beca anual ‘Pablo Motos’ para la investigación.

Display device, Toy, Stuffed toy, Led-backlit lcd display, Games, Plush, Lcd tv, pinterest