La nueva temporada de El Hormiguero arrancará en Antena 3 el próximo lunes 3 de septiembre y, según ha podido saber Vertele en exclusiva, ya hay invitados confirmados para todos los días de esta semana. Además de la visita anunciada de Penélope Cruz, que será la primera en sentarse junto a Trancas y Barrancas, Olivia Munn y Boyd Holbrook, Carolina Marín y Melendi charlarán con Pablo Motos.

La actriz española más internacional, que el 17 de septiembre está nominada al Emmy por su papel en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, regresa a El Hormiguero el lunes. Lo hará dos años después de su última visita, cuando Penélope Cruz inauguró otra temporada del programa que produce 7 y acción, allá por 2016.

Event, Television presenter, Music artist, Performance, Talent show, Television program, Smile, Gesture, pinterest

Sin salir del mundo de Hollywood, Pablo Motos sentará en su mesa a Olivia Munn y Boyd Holbrook el martes 4. Ambos encabezan el reparto de Predator, la nueva entrega de la saga que llega a las salas de cine el próximo 14 de septiembre.

Arm, Room, Jaw, T-shirt, Smile, pinterest

Este verano, una de las grandes alegrías del deporte español la ha vuelto a dar Carolina Marín, ganando el Mundial de bádminton por tercera vez. La onubense rememorará su última gesta en El Hormiguero y rememorará su exitosa carrera el miércoles 5.

Sports, Badminton, Tennis, Racquet sport, Tennis player, Racket, Individual sports, Muscle, Racketlon, Sports equipment, pinterest

El otro invitado ‘repetidor’ de esta primera semana de la nueva temporada de El Hormiguero es Melendi, que el jueves 5 vuelve a sentarse en la mesa de Trancas y Barrancas. El cantante, que recientemente ha anunciado que será papá y será uno de los coaches de La Voz de Antena 3, se reencontrará con Pablo Motos.

Product, Television presenter, Newscaster, Television program, Event, Conversation, Interview, White-collar worker, Newsreader, pinterest