Enhorabuena por tu bebé. ¿Cómo te encuentras?
Me encuentro muy bien, muy feliz, lo mejor de mi vida ya lo tengo en mis manos. Y además rodeada de mi familia que son lo más importante para mí.

¿Cómo te has recuperado del parto?
La recuperación está siendo regular porque me ha dado un poco de bajón posparto. El parto fue por cesárea, tuve puntos y por eso ha sido algo más doloroso. Pero poco a poco cada vez me encuentro mejor.

¿Te apetecía protagonizar un espacio en Mtmad en el que pudieras contar tu experiencia como madre?
Claro que sí, me hace mucha ilusión tener un espacio como ese, y que otras madres me sigan, aprendan conmigo, conozcan mi experiencia y les sirva de ejemplo.

instagramView full post on Instagram

¿Te imaginabas que la maternidad era así?
No, la verdad es que me lo imaginaba mucho más difícil, pero ser madre me sale solo, como un instinto. Es algo que ya forma parte de mí y lo vivo con naturalidad.

¿Cómo te sientes como madre primeriza?
Al principio sentía que no iba a saber cómo hacer las cosas, pero yo creo que al final poco a poco me estoy convirtiendo en la mejor madre del mundo.

¿Qué está siendo lo más complicado de todo?
Lo más complicado de todo es que yo misma quiero hacerlo lo mejor posible y me exijo mucho a mí misma. Pero por el niño no está siendo complicado, me lo hace todo muy fácil.

¿Y lo mejor?
Lo mejor es que el niño no me ha cambiado los horarios porque duerme muy bien y no me ha dado nunca una mala noche, así que siempre estoy descansada y eso se nota.

Defíneme Gipsy Baby.
Es un espacio en el que voy a dar consejos a mamás y papás, desde mi experiencia que, aunque todavía sea poca, creo que irá creciendo al mismo tiempo que el programa.

¿Cómo ha surgido?
Ha surgido a partir del programa Los Gipsy Kings porque la gente ha estado muy pendiente del embarazo y del nacimiento de mi niño, y quieren seguir viendo cómo va nuestro día a día.

¿Qué quieres transmitir como madre primeriza?
Quiero transmitir que la maternidad es lo mejor del mundo y que para mí ese es el amor verdadero. Y aunque sea el primero, estoy preparada para hacerlo bien, y me gustaría animar a todas las mujeres del mundo a que sean madre.

¿Qué crees que vas aportar?
Voy a intentar aportar mi experiencia y un ejemplo de madre primeriza que va aprendiendo poco a poco. Me hace ilusión pensar que con Gipsy Baby voy a ayudar a otras madres primerizas, pero estoy segura que también voy a aprender mucho de mí misma.

Serán 15 entregas, en las que estarás asesorado por tu marido y tu madre. ¿Qué te aportan ellos y como colaboran?
Mi madre me ha ayudado desde el primer día, si no fuera por ella no sería nada. Ella me ayuda a hacer los purés, a darle el biberón, a cambiarlo. Con Jose es diferente, porque para él también es la primera experiencia como padre y tiene que aprender poco a poco, como yo. Pero él también me ayuda a bañarlo, a vestirlo y a cuidarlo.

¿Tienes ayuda de ellos en tu casa con el bebé, especialmente de José?
En casa todos me ayudan y no nos dejan solos ni un segundo. Y José también intenta ayudarme en lo que puede.

¿Cómo te organizas en casa con el niño?
Me organizo bien porque es tan bueno que me hace todo muy fácil. Por ejemplo, cuando vamos al culto, primero lo baño y lo visto a él y luego ya me arreglo yo. Primero él y luego yo, siempre.

¿Puedes dedicarle tiempo como antes a tu arreglo personal?
Sí, porque no da ruido. Lo dejo en su sitio con su muñequito y yo mientras puedo arreglarme tranquilamente. Si no, también están mi madre y mis hermanas para echarme una mano.

Clothing, White, Red, Beauty, Fashion, Outerwear, Leg, Costume, Long hair, Jeans, pinterest

¿Cómo te desenvuelves delante de la cámara?
Al principio me quedaba más cortada, pero ya he ido cogiendo el truco y me he ido soltando. Delante de una cámara soy como soy, natural.

¿Te han influido otras madres conocidas para crear esta formato?
No, es una idea que nace de cero. Para ser madre he intentado fijarme en cómo hacen otras madres, pero ninguna es conocida. Me he fijado mucho en mi prima y sobre todo en mi madre y de ahí parte este formato.