Luján Argüelles ya ha comenzado a grabar La Báscula, una de las principales apuestas de Telemadrid para la próxima temporada. Tras cerrar el cásting el pasado 31 de julio, la presentadora se incorpora a la cadena autonómica con el objetivo de difundir hábitos de vida saludables tanto a los concursantes como a los madrileños.

instagramView full post on Instagram

Luján ya ha compartido su ilusión ante el reto que se le presenta en este docushow educativo que ya se emite, con gran éxito de audiencia, en Canal Sur y Aragón Televisión y que ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su esfuerzo divulgativo para erradicar la obesidad. Junto a Luján estará un equipo formado por un médico, un nutricionista, un psicólogo y por varios entrenadores personales que asesorarán a los participantes para que se deshagan de los kilos que les sobran de una manera saludable.

Divididos en cuatro equipos de cuatro personas, los concursantes deberán cuidar lo que comen y practicar ejercicio físico. Una vez en semana, un control médico, endocrinológico, nutricional, deportivo y psicológico servirá para corroborar la pérdida de peso: cómo se han adaptado a la nueva alimentación, el deporte que han realizado y los cambios emocionales que conlleva la adopción de hábitos de vida saludables. Será en cada programa semanal donde los participantes se enfrenten a la báscula, y comprobarán si el esfuerzo que han realizado ha merecido la pena.

Clothing, Fashion, Dress, Leg, Street fashion, Footwear, Waist, Thigh, Sleeve, Style, pinterest

Luján Argüelles emprende así un nuevo camino en su carrera profesional tras finalizar su contrato con Mediaset, donde ha presentado programas emblemáticos como Password, Granjero busca esposa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Un príncipe para.