Se trata de la vuelta al trabajo de los dos aunque por distintos motivos. Pedro Piqueras regresa el próximo lunes 3 de septiembre al frente de Informativos Telecinco 21.00 horas, con la presencia en el plató de Pablo Iglesias en la que será su primera entrevista tras su decisión de apartarse temporalmente de la primera línea política a raíz del nacimiento prematuro de sus hijos.

Durante su entrevista en Telecinco, el líder de Podemos analizará en directo los principales asuntos de la actualidad política: la aprobación por parte del Gobierno de Pedro Sánchez del decreto ley para exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos, las últimas decisiones del Ejecutivo en torno a la política de inmigración, las novedades sobre la crisis independentista en Cataluña y la posibilidad de un incremento en el IRPF a las rentas más altas y su influencia en la ciudadanía, entre otros temas.

Informativos Telecinco 21.00 horas iniciará con el regreso de Pedro Piqueras un nuevo ‘curso’ televisivo, tras haber concluido en junio su sexta temporada consecutiva como el informativo más visto en nuestro país. Una media de 2.588.000 espectadores (16,1% de share) siguieron sus ediciones de lunes a viernes entre el 1 de septiembre de 2017 y el 30 de junio de 2018, superando por 4 puntos a Antena 3 Noticias 2 (12,1% y 1.893.000).