Rebeca Haro: "Es el deseo de todo periodista deportivo"

Tras las incorporaciones a Movistar+ de Juanma Castaño y Susana Guasch, Rebeca Haro se une al equipo formado por los contrastados periodistas deportivos de la platafomra como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Mónica Marchante, Antoni Daimiel, David Carnicero, Antonio Lobato o Ernest Riveras. Pasará a formar parte del equipo de periodistas deportivos de Movistar+. Con un amplio bagaje a sus espaldas en medios nacionales, se muestra ilusionada ante la nueva etapa que comenzará en #Vamos: "Comienzo con toda la ilusión del mundo, agradecida por la oportunidad de formar parte de un proyecto así, y con mucha responsabilidad. Estoy entusiasmada. Feliz. Me parece un reto apasionante empezar de cero un canal, con toda la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que eso supone. Sentir que eres parte de esta aventura, que lleva un poquito de ti, es especialmente gratificante".
"Poder contar todo lo que pasa en el mundo del deporte en el momento que ocurre, es el deseo de todo periodista deportivo".
La periodista ibicenca nos cuenta qué es lo que más la apasiona de su profesión: "Me encanta contar el fútbol. He vivido pegada a él desde que era pequeña y que esté presente cada fin de semana es parte de mi vida. Cuando empecé trabajaba en un programa que contaba toda la jornada de LaLiga y disfrutaba muchísimo. Lo pasaba genial. Tengo, como profesional, el reto de trabajar con la Champions".
"También me encanta el tenis, como espectadora me gusta mucho ver el basket, los deportes olímpicos... ¡y la danza!".
Además de contar el deporte, Rebeca Haro también es aficionada a practicarlo en su día a día: "Me encanta hacer deporte. Cualquier actividad al aire libre que implique naturaleza y deporte me parece siempre una gran idea. Me encantan los deportes de agua. Recientemente me he iniciado en el surf y me alucinó. Pero sólo los practico en verano. En Madrid hago bici, mi programa de entramiento que incluye boxeo y ashtanga yoga. Ese es mi momento. Aunque también me encantan las clases de baile. ¡Es súper divertido!".
Como periodista deportivo y aficionada al deporte, se siente muy identificada con sus referentes: "Siempre he admirado muchísimo a Roger Federer. Por todo lo que representa. También a Rafa Nadal, es como el Ave Fénix. Los hermanos Gasol y su implicación con la infancia y las causas sociales es para quitarse el sombrero. Andrés Iniesta devuelve la coherencia al mundo del fútbol, aunque luego su juego se escape de toda lógica... Pero quiero mencionar especialmente a mujeres como Mireia Belmonte, Carolina Marín, Ruth Beitia... no sólo por sus hazañas deportivas, que ahí quedan para la historia, sino por seguir luchando por hacer lo que les apasiona y poner a las mujeres en el mapa, aportando su gran granito de arena en la lucha por la igualdad".