Tras un talent musical, ahora es el turno de uno culinario. Jesús Vázquez está encantado con su nuevo programa, Bake Off, la versión española del programa británico The Great British Bake Off, en el que cocineros amateurs compiten cocinando tartas y pasteles. Pero el presentador no quiere ser un mero espectador así que se ha puesto manos a la obra y este es el resultado de su primera creación repostera.

instagramView full post on Instagram

Tras la marcha de La Voz a Antena 3, Jesús Vázquez ha encontrado en Bake Off otro proyecto que le ilusiona. Además, es el primer programa que hace tras anunciar su renovación con Mediaset, a la que el gallego considera su casa.

En el talent repostero de Cuatro, un grupo de concursantes anónimos competirá en una serie de desafíos por realizar las mejores pasteles y conquistar a un jurado experto compuesto por Betina Montagne, Daniel Álvarez y Miquel Guarro, evitando la eliminación semanal y asegurándose el pase a las siguientes fases de este concurso.

El cásting de concusantes comenzó en agosto y, aunque Cuatro ya ha empezado a promocionarlo, aún no ha anunciado su fecha de estreno.