La carrera de Anitta es imparable. Desde que copase los primeros puestos de todas las listas de ventas mundiales con Downtown, la artista brasileña de mayor éxito internacional no ha parado de cosechar éxitos, rodeándose de estrellas de la talla de Pharrell Williams, J. Balvin, Maluma, Natty Natasha, Iggy Azalea, Major Lazer o Pablo Vittar y contando con gran reconocimiento entre la comunidad artística. Y Mónica Naranjo ha tenido la oportunidad de charlar con ella durante la grabación de su nuevo programa Mónica y el sexo.

instagramView full post on Instagram

Aprovechando su viaje al país sudamericano, Mónica se fue de compras y callejeó por Río de Janeiro; además, regaló a sus seguidores en redes sociales un espectacular posado en biquini con vistas a la ciudad:

Sobre Anitta, su invitada en el programa, ha sido la artista más premiada en 2018 por detrás de Camila Cabello y tiene 32 millones de seguidores en instagram. Incluso cuenta con una serie documental en Netflix, Vai Anitta, que repasa su exitosa carrera y su vida cotidiana fuera de los escenarios.