Llevan tres años abriendo el apetito a los espectadores de las mañanas de TVE, y han decidido que ha llegado el momento de apagar los fuegos de Torres en la cocina y dedicarse a otros proyectos. Los hermanos Torres han anunciado en su perfil de redes sociales el fin de su programa a partir del próximo mes de marzo.

instagramView full post on Instagram

"Desde hace más de tres años hemos compartido momentos inolvidables, grandes recetas y nuestro 'Toque Torres'. Tras un año de vértigo, donde hemos lanzado el restaurante Alas en el Aeropuerto de Barcelona y nuestro proyecto más ambicioso y personal, Cocina Hermanos Torres; con el que ya hemos conseguido dos estrellas Michelín, sentimos que es momento de hacer una pausa", explican los chefs.

Sergio y Javier Torres explican los motivos de su adiós: "Necesitamos centrarnos en nuestros proyectos gastronómicos fuera del mundo de la televisión. El programa Torres en la cocina ha sido un continuo aprendizaje para nosotros y una experiencia maravillosa que jamás olvidaremos (…) Tal y como tenemos pactado, nos seguiremos viendo a diario hasta el próximo mes de marzo, a partir de entonces pondremos la mirada en otros objetivos y continuaremos trabajando en planes que nos vuelvan a untar con todxs vosotrxs en un futuro próximo".

"No es un adiós al mundo audiovisual, es un hasta luego. Gracias a todos y todas por el cariño y amor que nos habéis brindado durante todo este tiempo", se despiden los dos cocineros, que dejan abierta la puerta de la tele para próximas recetas.