Skip to Content

Adara, de 'GH 17' podría estar con Hugo, ganador de 'GH Revolution'

La exgran hermana fue la seguidora más fiel del uruguayo en la última edición del reality de Telecinco y ahora podrían ser algo más que amigos.

Por Teleprograma

Adara, nuevo pecho y ¿novio?

Forehead, Chin, Television presenter, Hair coloring, Media, Long hair, Television program, Photography, Newscaster, Makeover,

Adara Molinero, de 'Gran Hermano 17' está viviendo importantes cambios en su vida, al menos muy destacados para ella. La joven madrileña, ha pasado por el quirófano y parece que está viviendo un revolcón en su corazón pues como ella misma ha confesado ha comenzado algo muy especial con Hugo, el atractivo y simpático uruguayo ganador de 'GH Revolution'.

El paso por 'Gran Hermano' no pasó desapercibido para Adara, que estuvo en la penúltima edición, y nos dejó mensajitos como este dedicados a Hugo: "Que no se levante más la camiseta que me va a dar un infarto o  este otro "Está súper guapo Hugo"... Pues bien, finalizado hace unas semanas el reality, ambos se han puesto en contacto a través de las redes sociales y la chispa del amor podría haber surgido.

Una 'cita' con Hugo

Hair, Face, Facial expression, People, Nose, Skin, Forehead, Eyebrow, Chin, Cheek,

Ha sido Adara -en la que la entrevistaban para hablar de su aumento de pecho, por cierto- en una entrevista en el programa 'Morning Glory' en el que la joven lo ha dejado caer con estas palabras: "Hugo ya veremos. Ha habido contacto. Ha habido contacto en cuanto a charlar. En persona no nos hemos visto porque él está en Uruguay pero nos vamos a ver pronto".

La joven deja claro que ya tiene una 'cita' con el ganador de 'GH Revolution', que se está dejando querer y que van a verse cara a cara cuando él regrese a España. ¿Hay algo más profundo que este acercamiento y ha nacido una nueva pareja delntro del universo 'GH'? Sólo el tiempo lo dirá...

Un cambio en su cuerpo

Hair, Eyebrow, Beauty, Skin, Hairstyle, Lip, Forehead, Long hair, Mouth, Brown hair,
Instagram

La posible nueva relación de Adara, que quedó sexta en 'GH Revolution', se une un cambio voluntario en su vida que ha sido muy importrantante para ella: se ha operado el pecho para aumentar de talla.

En su nuevo vídeo en YouTube, la madrileña ha explicado por qué ha tomado la decisión de operarse el pecho y comentaba: "Animo a todas las mujeres que se quieran operar o que tengan algún complejo a que lo hagan porque te cambia la vida, te da más seguridad y ya no es por los demás sino por ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya tiene canalillo

Hair, Skin, Shoulder, Pink, Lip, Beauty, Hairstyle, Arm, Fashion, Peach,

Tras la operación, Adara ahora cuenta con 320 gramos más en el pecho, pues se ha aumentado el tamaño, como se aprecia en la imagen. A la izda. cómo es ahora la joven, al otro lado hace unos meses cuando contaba con menos 'peso'.

Muy satisfecha y encantada con su nueva imagen Adara comentaba en su vídeo "Este canalillo yo no lo tenía", y es verdad.. ahora se ve todo más voluminoso y 'apretado' y ahora no es cuestión del suejetador que lleva en cuestión.

Asesorada por Samira, de 'MYHYV'

Clothing, Abdomen, Neck, Shoulder, Fashion, Waist, Bikini, Outerwear, Sportswear, Trunk,

Adara ha dejado definitivamente atrás su antiguo cuerpo, que antes de pasar por el quirófano era este, como ha mostrado una y mil veces en las redes sociales. La 'exgran hermana' ha contado en su vídeo que la decisión de operarse la tomó tras protagonizar una portada de Interviú.

También ha narrado que para asesorarse en todo el proceso contó con la ayuda de Samira Salomé, extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa'; y que cuando se lo dijo a su familia le aconsejaron "que no lo hiciera, que estaba loca". Ya queda confirmado que no les hizo caso.

Le encanta cuidarse

White, Leg, Beauty, Skin, Shoulder, Dress, Arm, Fashion, Blond, Footwear,

Adara, de 24 años, ha demostrado que es una mujer muy coqueta, a la que le encanta cuidarse y mimarse para estar perfecta. La joven se hizo muy popular en su paso por 'GH 17, ademas de por haber permanecido 84 días en la casa de Guadalix por su romance y sus broncas con otro exgran hermano, Pol, con quien rompió el pasado mes de septiembre.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

arturo valls presenta 'el 1por ciento'

El nuevo programa de Arturo Valls en Antena 3

jaime cantizano deja mañaneros

Jaime Cantizano deja 'Mañaneros'

pasapalabra cumple 1000 programas

'Pasapalabra' cumple 1000 programas en Antena 3

jorge fernández canta en 'la ruleta de la suerte'

Jorge Fernández se estrena cantando en 'La ruleta'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo