Skip to Content

Así son los 12 nuevos solteros de ‘Casados a primera vista’

Entre los candidatos que se inscribieron para participar en esta nueva edición, el programa ha seleccionado a seis parejas con un alto grado de compatibilidad con perfiles muy diversos y nunca vistos antes en. Entre ellas, hay una pareja interracial y otra compuesta por dos mujeres. Los solteros seleccionados se darán el sí quiero en el altar segundos después de haberse conocido.

Por Teleprograma

Gabriel Sánchez

Jeans, Denim, Clothing, Standing, Fashion, Outerwear, Footwear, Cool, T-shirt, Facial hair,

34 años, Sevilla | Dueño y monitor de gimnasio y bailarín

Es dueño de un gimnasio en el que imparte clases de baile, aunque no considera que lo que hace sea un trabajo porque es su pasión. Es muy familiar y está muy unido a sus padres y su hermano, al que considera su mejor amigo, por lo que afirma que la persona que esté con él tiene que llevarse bien con su familia.


Ha tenido dos relaciones importantes en su vida, pero cree que han fallado por los celos, ya que ninguna ha aceptado bien su trabajo por estar rodeado de chicas guapas. Por eso, odia la gente celosa. Es romántico e imaginativo, y afirma que es más de conquistar por el sen- timiento que con cosas materiales. Dice que es capaz de seducir a una mujer con su gracia.

Tamara del Álamo

Clothing, Shoulder, Dress, Product, Fashion, Neck, Cocktail dress, Joint, Leg, Sleeve,

30 años, Fuenlabrada, Madrid |Auxiliar administrativo en paro

Es muy familiar y casera, y sus padres son las personas más impor- tantes para ella. Su grupo favorito son los Backstreet Boys, y reconoce que el día más feliz de su vida fue cuando pudo conocerlos hace tres años. Ha tenido dos relaciones importantes y ha estado con otros chicos que, en su mayoría, le han durado algunos meses y no eran rela- ciones muy serias. Considera que no ha tenido suerte en el amor y que los hombres de hoy en día huyen del compromiso.


Le gusta pasar tiempo en pareja, aunque cree que es positivo que cada uno tenga sus ratos en los que no estar juntos. Busca a un chico que se cuide, divertido, agradable, que le guste salir de casa y tenga la iniciativa que a veces le falta a ella.

Raúl Fernández

Hair, Clothing, T-shirt, Neck, Sleeve, Cool, Facial hair, Jeans, Fashion, Top,

39 años, Cantabria |Repartidor, árbitro de fútbol y modelo

Se casó con 26 años, pero el matrimonio fue algo demasiado precipita- do para él. Ahora que tiene casi cuarenta, afirma que le encantaría tener una relación seria y poder formar una familia, pues ya cuenta con la madurez necesaria de la que hace años carecía.


Cree que en las relaciones tiene paciencia, que lucha y que no abando- na a la primera de cambio. Afirma que antes era muy celoso, pero ahora no lo es tanto y daría libertad a su pareja. El sueño de Raúl es tener una familia, es su meta y objetivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dámaris Noria

White, Clothing, Sitting, Sportswear, Tights, Leg, Fashion, Leggings, Outerwear, Long hair,

26 años, Algeciras |Dependientas de una tienda

Bajo una sonrisa angelical, Dámaris esconde mucho temperamento y saca su genio cuando es necesario, aunque también es cariñosa, atenta, mimosa y muy pasional, por eso se entrega al cien por cien en sus relaciones. Desde niña, sueña con el día de su boda. Su primera rel- ación seria comenzó cuando ella tenía trece años, pero tras seis años de noviazgo asegura que nunca estuvo enamorada. Posteriormente, vivió un segundo noviazgo corto, intenso y tormentoso por los innu- merables engaños e infidelidades que perdonó.


Lleva cuatro años soltera esperando que aparezca su chico ideal, quiere disfrutar, vivir apasionadamente y enamorarse por primera vez, aunque cree que no tiene ojo para el amor. Necesita un cambio en su vida, por eso, acude a ‘Casados a primera vista’ para encontrar a un hombre maduro, que le devuelva la ilusión y le rompa los esquemas. Está preparada para casarse y formar una familia.

Julián Escudero

Jeans, Denim, Fashion, Footwear, Outerwear, Shoe, Photography, Trousers, Jacket, Street fashion,

51 años, Santander | Pensionista y azafato y modelo ocasional’

Dedica su tiempo al trabajo de modelo para una tienda de ropa y a ser azafato en diversos eventos. Ha estado casado dos veces, pero piensa que la tercera puede ser la vencida. Su primer matrimonio duró casi veinte años y tuvo dos hijos. Además de estas relaciones ha tenido otras tantas, pero nunca han llegado a buen puerto. Hace dos años que no comparte su vida con nadie, pero quiere brindarle una nueva oportunidad al amor.


Se define como una persona pasional y fogosa que, a sus 51 años, vive una segunda juventud pero que, cuando tiene pareja, es totalmente fiel. Es una persona muy independiente y, aunque puede dar la apariencia de tipo duro y fuerte, suele entregarse tanto en las relaciones que siente que siempre lo hace más que sus parejas. Se declara una persona feliz y acude a ‘Casados a primera vista’ para compartir esa fe- licidad con alguien que merezca la pena.

Adrián Morales

Outerwear, Jacket, Photography, Neck, Photo shoot, Smile, Top, Portrait,

23 años, Madrid | Dependiente de una tienda de ropa

Su madre lo es todo en su vida, ya que ha sido ella la que ha luchado siempre por sacarlo adelante. Para ella, una de sus mayores ilusiones es ver a su hijo con una pareja estable y tener un nieto. Adrián tiene claro que una de las metas a conseguir en su vida es la de ser padre. Se define como una persona muy extrovertida, alegre y un poco loca, pero muy trabajador y activo. Quiere una mujer que le dé un poco de “caña”. Ha tenido solo dos novias, una de ellas fue un amor de verano que duró un par de meses, y la otra una relación de un año con una chica que conoció en una entrevista de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María José Ojeda

Clothing, Outerwear, Fashion, Top, Sweater, Neck, Sleeve, Suit, Jacket, Cardigan,

52 años, Cartagena, Murcia | Asesora de belleza

Hace dieciséis años que se divorció de su marido, con el que estuvo casada trece años, y afirma que el peor momento de su vida fue cuando él la dejó. Durante esa etapa, su mayor apoyo fue su hijo, quien le animó a superar la ruptura. Desde su divorcio, ha tenido tres rela- ciones serias, pero nunca ha llegado a convivir con ninguno de ellos, siempre ha estado con hombres más jóvenes que ella y solteros, sin hijos ni compromisos.


Es de las que se deja llevar por los sentimientos, activa y dinámica, le gusta salir y pasarlo bien. Se encuentra muy ilusionada con su partici- pación en ‘Casados a primera vista’ y espera encontrar a un hombre alegre, divertido, dinámico, responsable y de su edad. Le hace mucha ilusión volverse a casar y compartir ese día tan especial con su hijo y con la gente que más quiere.

Carolyne Redondo

Sitting, Beauty, Leg, Thigh, Photography, Photo shoot, Outerwear, Long hair, Black hair,

27 años, Espinoso de Compludo, Ponferrada | Maestra infantil de inglés

Nace en EEUU, en Miami, aunque siendo una niña regresa a España y, poco tiempo después, sus padres se divorcian y Carolyne se queda a cargo de su madre. Con su expareja se dedicó a recorrer el mundo du- rante 4 años, pero en Australia, su último destino, no pudo más y de- cidió cortar la relación y volver a España. Se instala en Espinoso de Compludo, un pueblecito de dieciocho habitantes donde vive en una cabaña en la montaña y empieza a trabajar como profesora de inglés para niños.


Se presenta a Casados a primera vista y a que siente que es su opor- tunidad para descubrir el amor, para descubrir a alguien y algo que le dé fuerzas para eclipsar su historia sentimental previa, enamorarse hasta la médula y tener la boda y el matrimonio que siempre ha desea- do, una boda digna de Disney.

Sheyla Carrillo

Clothing, Sportswear, Black, Outerwear, sweatpant, Hoodie, Fashion, Sleeve, Footwear, Active pants,

29 años, Granada | Camarera

Aunque es de Granada, actualmente trabaja en Mallorca como camar- era. No es una chica de muchas relaciones. En total ha tenido tres pare- jas, pero hace cuatro años que está sola. Sin embargo, no considera que haya tenido mala suerte en el amor, sino que las personas cambian y lo que al principio eran parejas ideales para ella, se fueron transfor- mando en personas nada compatibles con su carácter y que no le llen- aban ni aportaban nada.


Es extrovertida y tiene un gran sentido del humor, aunque también es de carácter fuerte, muy impulsiva y pasional. Le hace tanta ilusión pasar por el altar que hasta tiene pensado cómo será el traje de su boda: “muy sexy y femenino”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alexandra Corleone

Clothing, Blond, Black, Beauty, Outerwear, Fashion, Model, Dress, Photography, Sleeve,

23 años, Toledo | Dependienta de tienda de gominolas

Ha estudiado un grado medio de anatomía patológica y primero de in- geniería, aunque trabaja como dependienta de una tienda de golosi- nas en Madrid. Es muy familiar y considera a su madre su pilar funda- mental y ejemplo a seguir.Afirma que es muy enamoradiza y su objeti- vo, a pesar de su juventud, es formar una familia pronto. Es alegre, posi- tiva, trabajadora, tranquila y con mucha paciencia. Piensa que ha tenido muy mala suerte en el amor, ya que nunca ha conseguido una pareja estable. Afirma que le resulta muy difícil encontrar a alguien porque los chicos solo quieren fiesta y rollos de una noche.

Noelia Giménez

White, Clothing, Jeans, Fashion, Footwear, Outerwear, Street fashion, Trousers, Shoe, Neck,

33 años, Tarragona | Comercial en una empresa de seguridad

Es muy trabajadora y en su día a día el trabajo tiene mucha importancia. Noelia no ha tenido muchas parejas en su vida, ha sido siempre de relaciones largas y, aunque cuando está enamorada se entrega mucho, le cuesta llegar a ese estado. Busca a un hombre que la cuide pero que tenga carácter, para ella lo más importante es el interior y prefiere una personalidad que la enamore a un físico espectacular.


Afirma ser un partidazo y le encantan las tareas de la casa y cocinar. Se considera más tradicional que moderna y acude a Casados a primera vista en busca una relación como las de antes; un hombre que la res- pete, la quiera y la trate como la princesita que es.

Álvaro Moreno

Clothing, T-shirt, Shoulder, Muscle, Neck, Arm, Room, Sleeve, Kitchen, Top,

26 años, Mallén, Zaragoza |Opositor a Guardia Civil

Está opositando para ser Guardia Civil a la vez que se dedica al fútbol de manera semi profesional. Es muy familiar y se desvive por su sobrino y su hermana mayor, con la que tiene una relación muy especial. Desde muy pequeño tiene claro que quiere casarse y formar una familia. Le encanta hacer deporte, su pueblo y sus fiestas patronales, y los ratos con los amigos de toda la vida.


Solo ha tenido una relación duradera de año y medio que terminó por culpa de la distancia, aunque ahora confiesa que estaría dispuesto a salir de Mallén por amor. Busca a una mujer que le entre por el ojo, que sea guapa, humilde, divertida y nada creída.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

reaccion en cadena telecinco

La drástica decisión de Telecinco con 'Fiesta'

aurah supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo supervivientes

El mensaje de Ángel Cristo a su hija en SV

javier ungria supervivientes

El mensaje de Javier Ungría a Elena Tablada en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo