Tras ser testigo de más de 500 veladas y 2.500 cenas románticas, está claro que Richard Pena, la archiconocida voz en off del restaurante más popular de la televisión, es todo un experto en el arte de las citas a ciegas y atesora multitud de técnicas con las que iluminar a futuros solteros enfrentados a una first dates. Para compartir trucos y consejos, desde hoy, miércoles, 10 de enero, ya está disponible en MtMad First Dates Lessons. El canal de videos nativos de Mediaset España incorpora a su oferta de contenidos una divertida oportunidad para convertir las vidas amorosas de sus usuarios en un éxito rotundo… y constante.

Forehead, Selfie, Smile, pinterest

Richard será la persona encargada de capitanear este espacio donde semanalmente se analizarán primeras citas y se ofrecerán recomendaciones para mejorar en este terreno. ¿Cómo se debe vestir en una cita? ¿Cómo salir del paso ante una metedura de pata? ¿Es buena idea hablar sin tapujos de sexo o política? ¿Cómo hacer una ‘bomba de humo’ con estilo? Preguntas y dudas que encontrarán respuesta de la mano del locutor y que se ejemplificarán con algunos de los greatest moments que se han vivido en el restaurante de First Dates, tanto para demostrar la eficacia del consejo… como para certificar el tremendo error que supone no seguirlo.
First Dates Lessons no solo responderá a todas estas preguntas, sino que saldrá a la calle para conocer la experiencia de la gente a la hora de relacionarse y no faltará la opinión de algunas de las caras más conocidas de First Dates, como el maître Carlos Sobera o el staff del restaurante.