Skip to Content

Los expulsados de 'OT' vuelven a TVE (y no al programa que estás pensando)

Los concursantes que no siguen en el talent show musical se unirán sobre un mismo escenario en su primer trabajo conjunto.

Por Teleprograma

Un ''bolo'' con toque musical

Performance, Event, Product, Crowd, Stage, Fashion, Public event, Fan, Pop music, Audience,

Poco a poco, los concursantes expulsados de ‘Operación Triunfo’ van encontrando ‘trabajillos’ con los que amortizar la enorme fama granjeada en las últimas semanas.

Después de ir de aquí para allá concediendo entrevistas a diestro y siniestro, parece que alguien se ha acordado de ellos para lo que verdaderamente entraron en la Academia: poder dedicarse al mundo de la música.

Cantantes de 'premio'

Performance, Entertainment, Stage, Event, Product, Stage equipment, Concert, Performing arts, Public event, Fan,

Después de reencontrarse con sus compañeros en el especial navideño, Cepeda, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi volverán a aparecer en la televisión pública.

Sin embargo, no será en otra nueva gala de ‘OT’, sino durante la gala de entrega de los XXIII Premios Forqué, que emitirá La 1 de TVE el sábado 13 de enero.

Actuación conjunta en los Premios Forqué

Smile, Fun, Gesture, Event, Photography, White-collar worker,

Pese a que se desconocen el tema que defenderán de manera conjunta, ya se ha anunciado que los ocho jóvenes expulsados se subirán al escenario del Palacio de Congresos de Zaragoza para amenizar la velada con sus voces, lo que supone su primer trabajo televisado más allá de ‘OT’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rodeados de grandes estrellas

Music artist, Singer, Microphone, Performance, Singing, Nose, Song, Music, Pop music, Musician,

Presentada por Boris Izaguirre y Elena S. Sánchez, esta gala también contará con la presencia de artistas consagrados de la talla de Sergio Dalma o Pastora Soler, mientras que el toque de humor lo aportará Edu Soto.

Homenaje a Carlos Saura

Award, Suit, White-collar worker,

Organizados por EGEDA, entidad sin ánimo de lucro para la gestión de derechos de los productores audiovisuales, los Premios Forqué otorgarán este año la Medalla de Oro al realizador aragonés Carlos Saura, poniendo así de manifiesto su extensa y exitosa trayectoria.

El deseo de Mimi y Ricky

Hug, Romance, Interaction, Arm, Human, Love, Fun, Photography, Gesture, Smile,

Después de que Tinet Rubira, director de la productora que está detrás de ‘Operación Triunfo’, negara que hubiera a haber una repesca de los concursantes expulsados, Ricky y Mimi vuelven a la carga y le han pedido a través de las redes sociales que, una vez termine el programa, los vuelvan a meter a todos en la Academia para que la gente pueda ver cómo preparan la gira. ¿Serán escuchada esta curiosa petición?

Vía: Hearst Editorial
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

boris izaguirre

La inesperada confesión de Boris sobre su marido

supervivientes nominados

Un problema inesperado en 'Supervivientes'

ramón, tercer expulsado de 'masterchef 12'

Resumen del programa 2 de 'Masterchef 12'

arkano en supervivientes 2024

Arkano ¿es realmente el 'topo' de Supervivientes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo