Ana Rosa Quintana vuelve al cole renovada tras sus vacaciones de Navidad. Además de estrenar cabecera y grafismos, El programa de AR incorpora cuatro nuevas secciones: El Análisis se centrará en comentar en profundidad las noticias más relevantes de la jornada; La Firma contará con editoriales de periodistas consagrados, directores de periódicos o líderes de opinión; en Gato por liebre se ofrecerán resultados de investigaciones de denuncia sobre asuntos de actualidad relacionados con el consumo; y El personaje, donde se entrevistará en exclusiva a figuras destacadas de la actualidad.

Cobalt blue, Blue, Clothing, Shoulder, Electric blue, Dress, Joint, Sleeve, Neck, Cocktail dress, pinterest

Además, los periodistas Jano Mecha e Israel López se suman al equipo como colaboradores fijos en las secciones de Portada y Actualidad. Y el programa también estrena reporteros, que se desplazarán a los lugares donde se produzcan las noticias para informar in situ: José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo.

Font, Text, Logo, Aqua, Azure, Graphics, Brand, Trademark, Graphic design, Company, pinterest

Entre los contenidos más destacados de esta semana habrá, el miércoles, una entrevista con Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña y ganadora de las elecciones del pasado 21-D, que charlará con los colaboradores de la mesa política.