Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se estrenará en marzo en #0

Paula Vázquez anuncia el regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’ a Movistar+

Siete años después de su última edición en Cuatro, la plataforma recupera el talent show de danza producido por Zeppelin TV.

Imprimir

Paula Vázquez

“A mí me entran ganas de bailar cuando escucho esta música”. Así ha anunciado Paula Vázquez a través de twitter el regreso de Fama, ¡a bailar!, el talent show de danza que presentó en Cuatro entre 2008 y 2011. En el tuit, dirigido a Movistar+, la presentadora ha adjuntado un vídeo con imágenes borrosas del concurso y su voz en off sobre la banda sonora de la famosa película del mismo nombre.

 

La plataforma acaba de confirmar que la nueva edición, que será diaria, se estrenará en marzo en #0, donde Paula ha presentado el reality El puente. La mecánica del programa, que en su última temporada presentó Tania Llasera, sería la misma: un grupo de jóvenes convivirán en una academia donde recibirán clases para convertirse en los mejores bailarines. En anteriores entregas, el claustro de maestros estuvo formado por profesionales como Marbelys Zamora, Sergio Alcover o Rafa Méndez. Víctor Ullate y Lola González estaban al frente de la escuela. El premio final consistía en un master de danza en una prestigiosa escuela internacional.

Lo cierto es que, desde que finalizó, los rumores de regreso del programa han sido una constante. De hecho, a principios de año se llegó a publicar que Mediaset estaba interesada en recuperar el formato, pero no llegó a un acuerdo con Zeppelin TV, la productora.

Te puede interesar

Ver más articulos