Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Desde el lunes 19, a las 20.30, en #0

Patricia Conde y Ángel Martín, juntos de nuevo gracias a 'WifiLeaks noticias del futuro', en Movistar+

Siete años después del exitoso 'Sé lo que hicisteis', en La Sexta, la pareja vuelve a reunirse con un espacio de humor, “porque es lo que mejor sabemos hacer”.

Redacción
Imprimir

Patricia Conde y Ángel Martín

“La gente por la calle no ha parado de pedirnos que volviéramos”, asegura Patricia Conde. Así anunció en el Late Motiv de Buenafuente su regreso a la televisión junto a Ángel Martín, el que fue su pareja en Sé lo que hicisteis… desde marzo de 2006 hasta mayo de 2011. Será con WifiLeaks noticias del futuro, en #0, la cadena de Movistar+ a la que Patricia está vinculada con la serie documental Los poderes extraordinarios del cuerpo humano y Velvet Colección (entrevista con ella, aquí), donde interpretó a Brigitte Bardot. Eso sí, la actriz y presentadora ya ha adelantado que el nuevo programa, que se emitirá de lunes a jueves a las 20:30 horas y tendrá una duración de 25 minutos, no tendrá nada que ver con el que presentó en La Sexta: “No va a ser Sé lo que hicisteis… Va a ser un programa de humor, mucho humor, lo que sabemos hacer el pequeño y yo”.

 

Girará en torno al mundo de la tecnología: entender la innovación, comprender para qué sirve y analizar las fisuras y puntos críticos de los últimos avances.

angel-y-patricia-1

Todo ello aderezado con música, noticias, sketches, reportajes y la participación de instagramers, youtubers y humoristas como Miki Nadal, con quien ya se han reunido, como podemos ver en esta foto de instagram.

 

Este espacio supone el regreso a la televisión de Ángel Martín, a quien no vemos desde que finalizó Órbita Laika, el programa científico que presentó en La 2 entre 2014 y 2015.

angel-y-patricia-3

Los presentadores grabaron un vídeo para presentar el proyecto:

 

Te puede interesar

Ver más articulos