Skip to Content

Aitana (OT) vuelve a la vida "real" junto a sus fans

La triunfita ha llegado a su casa y se ha encontrado con una sorpresa: muchos de sus fans la esperaban para hacerse fotos... y ella se ha dejado querer, pero no ha sido la única...

Por Teleprograma

Vuelta a la vida... ¿real?

Tree, Statue, Photography, Camera operator, Art, Official,

Los días posteriores a la salida de 'burbuja' que es la Academia de 'Operación Triunfo' están siendo algo caóticos, y si no que se lo digan a los triunfitos, que tras más de 3 meses encerrados están ahora rehaciéndose a sus vidas como pueden... con el aliciente de que ahora son concoidos allá por donde pasan, como Aitana, que este miércoles llegaba a su ciudad natal ¡rodeada de fans!

Entregada con sus fans

Human, Tourism, Tree, Outerwear, Event, Conversation, Gesture,

La bejamina de la Academia no dudó en bajar la rampa que le separaba de sus seguidores para hacerse fotos con todos ellos.

El boom de 'OT'

People, Selfie, Photography, Technology, Electronic device, Tourism, Smile,

Aitana estuvo muy cariñosa con sus fans, y es que tanto ella como todos sus compañeros están súper agradecidos a ala cogida que ha tenido el programa, llegando a casi 4 millones de espectadores en su gala final y un 30'8% de audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De la burbuja a la vida real

Blue, Outerwear, Jacket, Electric blue, Jeans, Uniform,

"Estábamos en una burbuja que podía ser buena o mala. Pero estábamos a nuestra bola, al final no sabíamos que repercusión podría tener todo esto y sigo sin saberlo. No he mirado el móvil, aunque parezca mentira", relataba Aitana en una reciente entrevista. Ahora, por lo que parece, ya se está dando cuenta...

Todos están viviendo la gloria de la fama

Facial expression, Fashion, Event, Arm, Shoulder, Performance, Smile, Dress, Neck, Conversation,

Aitana no es la única que está viendo cómo 'OT 2017' ha cambiado su vida: de ser personas normales y corrientes, los triunfitos están viendo cómo toda una legión de fans siguen todo lo que dicen y lo que hacen. De hecho, según el club de fans de Miriam, la gallega fue recibida por unas 150 personas a su llegada al aeropuerto de A Coruña, mientras que Alfred y Amaia han tenido cifras récord en sus emisiones en directo a través de Instagram (llegando a más de 50.000 personas conectadas en el caso de esta última).

Su buen rollo con Cepeda: el drama al que se enfrenta

Performance, Entertainment, Event, Yellow, Stage, Interaction, Performing arts, Fashion, Public event, Human,

A pesar de que Aitana dice que no ha mirado el móvil desde que ha salido de la Academia como segunda finalista de 'OT', quizá debería hacerlo, y es que el drama se cierne sobre ella, su pareja (un joven llamado Vicente) y Cepeda, con el que ha tenido muy buen feeling dentro de la Academia de 'OT 2017'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mal rollito entre Vicente y Cepeda

Facial expression, Child, Nose, Snapshot, Hairstyle, Photo caption, Interaction, Cheek, Forehead, Happy,

Al parecer, el buen rollito de Cepeda con la joven (y el deseo de los fans del programa por que la barcelonesa y el gallego se hicieran pareja, llegando a apodarles 'Aiteda') no sentó nada bien al joven, al que por lo visto pillaron en las redes sociales dándole a 'like' a comentarios en contra de Cepeda mientras estaba como concursante... ¿Conseguirán llevarse bien los tres ahora que Aitana ha recuperado su vida y a su novio, al que adora?

Vía: Que Me Dices ES
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

bigote arrocet

Bigote opina sobre Carmen Borrego en 'De viernes'

masterchef programa 4

TVE toma una drástica decisión con 'Masterchef 12'

mario y claudia en la palapa

Los memes de la renuncia de Mario la repesca en SV

moises pasapalabra enfermedad

Cuál es la enfermedad de Moisés de 'Pasapalabra'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo