“Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta. Os espero”. Así ha anunciado Antonio Lobato su regreso a la televisión, esta vez a Movistar+, donde comentará las carreras de Fórmula 1.

Tras tomarse un tiempo de descanso alejado del periodismo deportivo, Lobato, uno de los rostros más queridos por los espectadores por su vinculación con figuras de la Fórmula 1 como Fernando Alonso y su peculiar estilo en las retransmisiones, vuelve a hacer lo que mejor se le da. Y Julio Morales, director del canal Movistar F1, asegura que está muy orgulloso de completar su equipo con “un icono del periodismo del motor”.

Product, Arm, Sleeve, Gesture, Outerwear, T-shirt, Finger, Jacket, Thumb, Top, pinterest

Antonio comenzó su andadura televisiva en el año 2004 en Telecinco, donde se convirtió en todo un icono llegando incluso a presentar las Campanadas en 2006 junto a Carmen Alcayde. En 2009 fichó por La Sexta, donde estuvo retransmitiendo las carreras hasta 2011. Un año después, hizo lo mismo en Antena 3, donde permaneció hasta noviembre de 2015. A partir de ese momento, decidió tomarse un descanso y alejarse del periodismo deportivo presentando, en 2016, el programa Desafía tu mente en La 1.