Skip to Content

Jorge Javier Vázquez y Risto, a punto de llegar a las manos en 'Got Talent'

Los dos jueces del programa de talentos tuvieron sus diferencias tras la actuación de un grupo que hizo que el publicista abandonase el plató.

Por Teleprograma

Drama en 'Got Talent'

Performance, Entertainment, Stage, Stage equipment, Event, Talent show, Competition event, Performing arts, Competition, heater,

Menudo drama televisivo vivieron los seguidores de 'Got Talent'. Esta semana acudió al programa un grupo de baile con unas caras muy conocidas bajo el nombre de 'Bandix', y es que parte del grupo ya participó hace justo un año.

Una reacción muy distinta

Music, Singing, Social group, Performance, Pop music, Music artist, Singer, Facial hair, Fun, Human,

Kevin, profesor de baile del grupo, llevó a sus chicos el año pasado (llamados 'Progenyx'), con tan buena suerte que nada más acabar, recibieron el pase de oro para la seminifinal (aunque acabó ganando la edición 'El Tekila') por parte de Eva Hache y Edurne. Sin embargo, y a diferencia de este año, las caras de los jueces eran muy distintas...

Risto, indiferente

Performance, Stage, Event, Talent show, Bartender, Nightclub, Leisure, Performing arts,

Mientras el año pasado los cuatro jueces de 'Got Talent' se levantaban para aplaudir, este año Risto Mejide no sólo no le levantaba, sino que ni aplaudía, y aprovechaba ese momento para apuntar unas notas en su libreta. La tensión se mascaba en el ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Harto de las interrupciones de Jorge Javier

Audience, Performance, Event, Games, Fun, Eyewear, Music artist, Vision care, Formal wear, Television program,

Tras las buenas valoraciones de Eva Hache y Edurne, llegó el turno de Risto, que no tuvo ni una sola palabra buena para ellos a excepción de reconocer que eran buenos.

"Escuchadme una cosa: estoy un poco hartito ya de las caras de malote y la 'pistolita'. Estoy hartito de los sonidos guturales, los grititos en medio del baile... Lo he visto tantas veces... y también estoy hartito de que 'JJ' interrumpa cada vez que hablo", dijo mientras Jorge Javier Vázquez expresaba "yo también lo he visto muchas veces y, aún así, qué bonito".

El ''no'' de Risto

Fashion, Event, Eyewear, Glasses, Photography, Performance, Balloon,

"Esperaba algo distinto. Aquí hay calidad para hacerlo, y no lo habéis hecho, y eso es imperdonable. Para mí es un no", terminaba de decir Risto muy serio. Sin embargo, faltaba Jorge Javier por valorar.

"Bueno, falta mi valoración, ¿no? Chicos, he disfrutado muchísimo con la actuación. Estoy totalmente en desacuerdo con Risto...", decía Jorge. "Teníais que hacer un número bastante mejor, y espero que algún día os deis cuenta", interrumpía el marido de Laura Escanes.

Jorge, encantado con la actuación

People, Product, Audience, Event, Performance, Music artist, Talent show, Crowd, Media, Television program,

A pesar de la bronca y continua tensión entre ellos, Jorge Javier hizo oídos sordos de lo que decía su compañero y poco a poco se fue acercando al centro de la mesa... "Habéis hecho un número maravilloso, así lo han dicho y lo han reconocido mis compañeras Eva y Edurne. Somos 3 contra 1. No entiendo por qué la opinión de una persona tiene que prevalecer sobre el resto...", reconoció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La amenaza de Risto

Performance, Event, Fashion, Talent show, Music artist, Performing arts, Stage,

"Porque es la única que parece tener criterio", se rebelaba el publicista, pero a Jorge Javier le dio exactamente igual. "Como le des...", amenazó Risto... pero ya estaba casi hecho.

Directos a semifinal

Performance, People, Entertainment, Audience, Music artist, Crowd, Event, Product, Fashion, Performing arts,

Jorge Javier, para darle más emoción al asunto, consiguió subirse a la mesa sin romperse un diente y con un pie pulsó el 'balón de oro', lo que significaba que, en contra de la opinión de Risto, 'Bandix' estaba automáticamente en la semifinal.

Abandonó el plató

Performance, Entertainment, Music artist, Music, Performing arts, Event, Singing, Song, Public event, Pop music,

"¿En serio os ha gustado tanto?", preguntaba Risto al público, que le respondía con un 'sí' tajante, ante lo que el publicista no pudo más que enfurruñarse, recoger sus papeles y salir por la puerta, montando todo un drama.

Vía: Que Me Dices ES
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes

Lágrimas de SV al conocer al nuevo expulsado

marieta y laura madrueno en supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

carlos sobera angel cristo supervivientes

Ángel Cristo critica a Aurah y Mario en SV

carmen borrego supervivientes

Carmen recibe el dictamen de sus médicos en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo