Skip to Content

Llega 'La Voz Kids 4' con David Bisbal como 'Súper Coach'

El cantante se une a Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi para estrenar una novedad en el formato a nivel mundial: tendrá un 'súper poder' decisivo en el 'Último asalto'.

Por Teleprograma
Jeans, Denim, Clothing, Fashion, Standing, Fashion model, Textile, Photo shoot, Human, Leather,

Casi por sorpresa, Telecinco ha lanzado la cuarta edición de La Voz Kids. Presentada de nuevo por Jesús Vázquez, esta entrega recibirá a un centenar de jóvenes entre 7 y 15 años seleccionados de entre los más de 10.000 que se presentaron a los casting. Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi (que debuta en esta edición) son los coaches.

Event, Games, Convention, Audience, Job, Performance,

La cuarta edición presenta una novedad a nivel mundial en el formato: el Súper Coach, figura que inaugura David Bisbal. Su labor será clave en el 'Último asalto', entrega decisiva de la fase de 'Las batallas'. Él tendrá un 'Súper poder' que resultará definitivo para los candidatos.

Melendi
Agencias

Otra de las principales novedades es la incorporación de Melendi como coach. Vanesa Martín será su asesora, al igual que Rosana aconsejará a Rosario Flores y Pablo López hará lo mismo con Antonio Orozco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Entertainment, Stage, Performance, Music venue, Drums, Drum, Performing arts, Event, Concert, Musician,

Por lo demás, el programa continuará con su mecánica habitual. En las 'Audiciones a ciegas', más de 100 aspirantes se subirán al escenario para intentar cautivar a los coaches, sin contacto visual. Solo 72 de ellos (24 por cada uno) pasarán a la siguiente fase.

Clothing, Fashion, Fashion model, Outerwear, Jeans, Performance, Eyewear, Footwear, Event, Music artist,

La segunda fase está formada por 'Las Batallas' y el 'Último asalto', en las que los jóvenes protagonizarán trepidantes duelos musicales subiendo al escenario de tres en tres para interpretar la misma canción. Solo ocho de ellos pasarán a la Fase Final…

Stage, Entertainment, Performance, Visual effect lighting, Music venue, Performing arts, Event, Theatrical scenery, Nightclub, Disco,

…siempre y cuando se lo permita el Súper poder del Súper coach David Bisbal, una nueva figura de quien dependerá el pase definitivo de los aspirantes a la 'Fase Final'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Music artist, Leather, Leather jacket, Textile, Performance, Jacket, Muscle, Facial hair, Singer, Talent show,

La 'Fase Final' también trae novedades: por primera vez en España, estará integrada por dos entregas, una semifinal y una gran final.

Y el público del plató será el encargado de elegir con sus votos al ganador, que será recompensado con una beca para cursas estudios musicales y la op ción, si el artista quiere, de grabar un disco con Universal Music.

White, Standing, Arm, Suit, Formal wear, Photography, Sitting, Gesture, Balance, Dress shirt,

Jesús Vázquez y Tania Llasera vuelven a hacerse cargo del concurso de origen holandés y que ya ha sido adaptado en más de 50 países en todo el mundo.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

laura matamoros supervivientes

Laura Matamoros explica la bronca con Kiko

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo