Tras el éxito de Operación Triunfo, la cadena pública parece dispuesta a recuperar otro formato que, en su día, les otorgo muy buenas cifras de audiencia. Se trata de ¡Mira quién baila!, el talent show en el que un grupo de famosos reciben clases de baile y demuestran sus progresos, semana a semana, ante un exigente jurado, por el que han pasado nombres como Norma Duval, Boris Izaguirre, Víctor Ullate, Rosario Pardo o Teté Delgado.

La primera temporada, presentada por Anne Igartiburu, se estrenó en La 1 en 2005 y reunió a una media de 4.259.000 espectadores. Tras siete ediciones en la cadena pública, pasó a emitirse en Telecinco en 2010, presentado por Pilar Rubio y bajo el título ¡Más que baile! Pero sus datos (una media de 2.866.000 espectadores) no terminaron de convencer a la cadena de Fuencarral, que dejó en suspenso una nueva entrega. El programa regresó a La 1 en 2014, esta vez conducido por Jaime Cantizano y con un considerable descenso en la cuota de pantalla: lo siguieron una media de 1.859.000 espectadores.

Ahora, y según avanzaron en el programa radiofónico Versió RAC 1, Televisión Española estudia recuperar el formato, producido por Gestmusic, la misma productora de Operación Triunfo. Aunque todavía está pendiente de aprobación por parte del Consejo de Administración de RTVE, todo indica que la nueva edición podría estrenarse a finales de primavera o principios de verano.