La cadena del grupo Mediaset ampliará su oferta de entretenimiento con la puesta en marcha de cuatro nuevos programas de entretenimiento con los que tocarán diferentes géneros: factual, coaching y reportajes.

'DOCTOR IN THE HOUSE'
Julio Armas, uno de los protagonistas de Héroes: más allá del deber, es el protagonista de este spin off producido por Cuatro y BoxfishTV en el que ejercerá como coach particular para familias que necesiten de asesoramiento urgente. ¿Variarán sus diagnósticos conviviendo con los pacientes? Julio entrará de lleno en la vida de los participantes para conocer sus hábitos alimenticios, rutinas, circunstancias personales…

'FOUR WEDDINGS'
Cuatro parejas vivirán un emocionante reto: convertir su boda en un evento digno de portada de revista. Invitaciones, puesta en escena, vestuario, catering, fiesta, música… Todo cuenta para conseguir el enlace más original y emocionante nunca visto. Basado en el formato internacional de la cadena ITV y producido por Sr. Mono Producciones, el nuevo programa mezcla el reality con el factual.

'VAGAMUNDOS'
Ciudades míticas, aldeas perdidas, rutas de viaje famosas, nuevos hallazgos… Todo esto y más en este nuevo espacio de viajes en el que los reporteros del programa recorrerán los lugares más fascinantes del planeta de la mano de sus propios moradores. Nacho Medina será el director de este nuevo espacio, que producirá Mandarina.

'BE MY GUEST'
El negocio de las casas rurales ha crecido de un amanera considerable en los últimos años en España pero, ¿qué piensan los dueños de estos establecimientos de su competencia? Ellos son los protagonistas de deste nuevo programa, producido por Boxfish TV y en el que, cada semana, cuatro propietarios de casas rurales rivalizarán recibiéndose unos a otros en sus respectivas casas.