Arturo Valls y Manolo Lama tendrán nueva compañera en la segunda edición de Ninja Warrior: la actriz Patricia Montero, que ocupará el lugar de Pilar Rubio recogiendo las opiniones de los participantes de las seis nuevas entregas que ya han comenzado a grabarse en el Madrid Arena, el mismo recinto que acogió la primera tanda.

Montero, a quien conocemos por series como Yo soy Bea, El don de Alba o Los hombres de Paco, tiene una relación muy especial con el deporte. De hecho, poca gente sabe que dedicó 10 años de su vida compitiendo en Danza Acrobática a nivel nacional e internacional. En su palmarés ha sido 8 veces Campona de la Comunidad Valenciana, 8 veces Campeona de España y una vez subcampeona de Europa. Por eso, Patricia incluso se atreverá a realizar alguna de las pruebas a las que se enfrentarán los 200 participantes (40 concursantes en cada una de las 5 entregas de las cuales 24 pasarán a la gran final). El desenlace será, de nuevo, la emblemática prueba del Monte Midoriyama, en la que los guerreros tienen que subir por una cuerda de 20 metros sin más ayuda que sus propias manos.

Antena 3 busca repetir el éxito de la primera temporada, que se estrenó el pasado 7 de julio y congregó a más de 2,5 millones de espectadores (18,4% de share).