Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

la colaboradora del programa no superó su reto semanal

Pilar Rubio y Javier Calvo se 'estrellan' en 'El Hormiguero'

La última entrega de 'El Hormiguero' ha contado con dos invitados muy especiales, Javier Calvo y Javier Ambrossi, nominados a 5 premios Goya por 'La Llamada'. Los 'Javis' han ayudado a Pilar Rubio a superar su reto semanal, pero... no lo han conseguido.

Imprimir

Pilar Rubio y Javier Calvo en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio ha contado con una ayuda muy especial para superar su reto semanal... Pero de poco le ha servido. Javier Ambrossi y Javier Calvo visitaban 'El Hormiguero' para hablar de sus cinco nominaciones a los premios 'Goya' por la película 'La Llamada' y aprovechando la visita de 'Los Javis', uno de ellos ha subido con la colaboradora a un simulador real de avión.
"Tengo el carnet de excavadora, de manipuladora de alimentos, así que ahora a lo mejor puedo conseguir el de piloto", comentaba Pilar poco antes de comenzar la prueba. Javier Calvo pidió ser él quien hiciera de 'copiloto', ya que como el mismo dijo acaba de superar su miedo a volar y quería "resarcirse". ¿Su destino? "El Caribe, eso del sol y la pulserita suena muy bien", afirmaba Pilar.

pilar-rubio-javier-calvo

El problema fue que, aunque como copiloto fue muy divertido, preguntando a Pilar si llamaba a los azafatos para tomar algo y animándola cantando, lo cierto es que Pilar no logró superar la prueba. Ha sido la primera vez en semanas, que la novia de Sergio Ramos no supera su reto.

La colaboradora se defendía: "Por lo menos hemos amerizano, que nos hubiéramos salvado". Y Pablo Motos explicaba que durante los ensayos, la presentadora lo había hecho bien. Javier, por su parte, no quería irse, pensado que la culpa había sido suya. Y en seguida, el presentador y la colaboradora le animaron diciendo que "no tenía que preocuparse".

pilar-rubio-el-hormiguero

Te puede interesar

Ver más articulos