Skip to Content

Sandra Barneda calienta motores para Supervivientes 2018

La conductora del reality de supervivencia ya está con los preparativos de la nueva edición, y ahroa ha contado cómo lo están montando todo antes del estreno

Por Teleprograma

Sandra Barneda cuenta algún que otro secreto...

Blue, Electric blue, Cobalt blue, Performance, Photography, Music artist, Singer, Talent show,

¿Qué sabemos de la nueva edición de Supervivientes que arranca en apenas unas semanas? De momento, se sabe que María Lapiedra y Raquel Mosquera serán las únicas confirmadas oficiales por el programa, pero poco más. Sin embargo, ahora ha sido Sandra Barneda la que ha desvelado algún secretito de la nueva edición...

Una promo tribal

Hair, Clothing, Shoulder, Eyewear, T-shirt, Sleeve, Glasses, Neck, Long hair, Brown hair,

Ha sido en el blog 'Que no salga de aquí', de Telecinco, donde ha comentado, por ejemplo, secretitos de la nueva promo: "Vamos a seguir muy guerreros. Vamos a hacer el grito de guerra de Supervivientes. Todo el mundo lo va a ver... porque este año la promo se sale. Va a ser como muy tribal, impactando, como el año pasado, pero desde otro lugar", señalaba.

Llevará una lanza y un vestido de rejilla

Hair, Face, Hairstyle, Chin, Eyebrow, Skin, Beauty, Brown hair, Blond, Lip,

Además, en el vídeo se le puede ver, bajo un abrigo, un atisbo del modelito de la grabación: un vestido negro con rejilla del mismo color: "Me siento como que voy a llegar a casa, pero también empoderada, con un arco o una lanza... como de otro siglo", añade Sandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Irá a la isla este año?

Fashion, Fashion model, Fashion design, Fashion show, Event, Dress, Footwear, Leg, Cocktail dress, Electric blue,

Cada año le preguntan sobre si irá, finalmente, a la isla... y ella continúa, en ese tema, siendo misteriosa: "Lara y yo estamos ahí ahí, que tal y cual... incluso Jorge, pero en Supervivientes nunca sabes lo que va a pasar".

''El casting es la leche''

Clothing, Dress, Fashion, Fashion model, Cocktail dress, Pink, Purple, Magenta, Long hair, Event,

Además, incluso se contradice a sí misma en algún momento: dice que no sabe nada del casting, pero luego dice que va ser impactante: "Yo estoy emocionada con el pedazo de casting...que siempre lo es, pero ya sabéis cómo es esto: tienen los nombre bajo llave, y ni siquiera a mí, a Jorge ni a Lara nos dicen quiénes son. Algo sabemos, pero vamos... contrato de confidencialidad. No puedo decir más", explica antes de añadir: "Yo creo que hay que esperar a que poco a poco desvelen cada uno de los nombres, pero aseguro una cosa: este año, el casting es la leche".

''Creo que Raquel Mosquera va a dar mucho juego''

Green, Red, Performance, Beauty, Event, Performing arts, Stage, Talent show, Performance art, Fun,

Por otro lado, ella misma especula, ya que dice o saber quiénes son los concursantes elegidos: "No tengo ni idea de si entrará la hija de Rocío Carrasco, pero también dicen que entrará Kiko Matamoros. ¿Tendremos también ahí metida la familia Matamoros este año? Recordemos que el año pasado estuvo metida Laura...", señala, aunque una cosa es segura: "Yo creo que Raquel Mosquera va a dar mucho juego". Habrá que esperar para verlo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No para

Travel, Tourism, Waterway, Smile, Happy, Photography, Vehicle, Vacation, Watercraft rowing, Leisure,

Sandra Barneda está que no para: además de sus continuos viajes para arriba y para abajo con su chica, Nagore Robles, acaba de volver de Italia, donde ha estado documentándose para su nuevo libro, 'Las hijas del agua', que saldrá esta primavera e irá sobre una sociedad secreta de mujeres que dieron los primeros pasos para conseguir la igualdad de derechos.

Vía: Que Me Dices ES
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

aurah supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo supervivientes

El mensaje de Ángel Cristo a su hija en SV

javier ungria supervivientes

El mensaje de Javier Ungría a Elena Tablada en SV

zayra gutierrez supervivientes

Zayra se despide de sus compañeros en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo