Un año después de que Aitana, Amaia, Ana Guerra, Nerea y Miriam consiguieran su pase a la academia que tantos sueños cumplidos les han dado, serán ellas las que tengan el poder de otorgar esa oportunidad a otras personas. Como sorpresa especial, para los candidatos de Operación Triunfo 2018 que se presenten al casting de Madrid el próximo 10 de julio, las cinco triunfitas estarán poniendo pegatinas.

Music artist, Performance, Entertainment, Singing, Singer, Performing arts, Song, Talent show, Event, Musician, pinterest

Para ellas será un regreso al pasado, a ese momento en el que llegaron un día caluroso de verano y se enfrentaron al veredicto de los jueces. La pegatina, ésa fue su primera medalla y la que buscarán cientos de personas en el que será el último casting para entrar al concurso. Eso sí, esta vez recibir ese número será un poco más especial para quienes lo logren, porque tener delante a Aitana, Amaia, Ana Guerra, Nerea y Miriam será una motivación extra.

xView full post on X

"Pues sí, el día 10 nos vemos de Madrid", fue el mensaje con el que Nerea confirmó en Twitter la noticia que poco antes había anunciado a bombo y platillo Operación Triunfo, a través de su perfil oficial. Una noticia que corrió como la pólvora e ilusionó a los fans.