"Bueno, os voy a contar una cosa. ¿Sabéis lo que es triste? Que después de subir esa foto, al día siguiente eso fuera noticia. Eso significa que tenemos que seguir con el cambio y que tenemos que seguir luchando por el feminismo", esto fue lo último que dijo Ana Guerra en Amigas y conocidas, tras una entrevista que retumbó en redes sociales por las preguntas y opiniones de la mesa de tertulia que preside Inés Ballester.

De los poco más de veinte minutos que duró el espacio que Amigas y conocidas dedicó a Ana Guerra, apenas cinco se basaron en su primera apuesta musical, Ni la hora, canción en la que cuenta con la colaboración de Juan Magan. De hecho, antes de que apareciera la quinta clasificada de OT en el plató del programa matinal de La 1, el video de presentación ya hablaba de su famosa foto saliendo de la piscina.

Beauty, Long hair, Mouth, Blond, Photo shoot, Black hair, Smile, Photography, Brown hair, Ear, pinterest

El feminismo fue el tema central de la conversación, algo que la artista reivindicó abiertamente, como lo ha hecho en otras ocasiones. Las Amigas y conocidas criticaron la foto de Ana Guerra y la manera de exponerse, en general, que actualmente tienen muchas artistas o instagramers en esta red social. "Yo lo hago, primero porque me flipa la foto, me encanta esa foto. Segundo, porque me da la gana", dijo, tajante, la triunfita.

Según transcurrieron las horas posteriores al programa, las redes sociales se hicieron eco de la intervención de Ana Guerra en Amigas y conocidas, con una gran mayoría criticando a Inés Ballester y el resto de colaboradoras por el enfoque que le habían dado a la entrevista. A pesar del revuelo que se ha organizado, Ana Guerra no se ha pronunciado todavía en Twitter, donde se hizo trending topic #AnaWarSíMeRepresenta.

xView full post on X